Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿que os parece este precio y proveedor?

    Características

    *Cuota mensual 33,95 €.*
    *Banda ancha 256/128 Kbps.
    *24 horas de disponibilidad.
    *Pack Autoinstalable Router Adsl.
    *5 Cuentas correo de 15Mb mas 5 alias.
    *Espacio web 50 Mb.
    http://usuarios.spanteladsl.com/elnombrequeelijas

    (*) Si es cliente de Spantel Direct.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pero tienes q ser cliente de spantel y aun asi en…

      pero tienes q ser cliente de spantel
      y aun asi en www.arsys.com son 29. 9 + iva

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Echarle sólo un vistazo a la cláusula 10 del contrato. 10.…

      Echarle sólo un vistazo a la cláusula 10 del contrato.

      10. Calidad de Servicio.

      Spantel prestará los servicios conforme a los objetivos de calidad aplicables a Spantel como prestador del servicio. Spantel no será responsable por interrupciones del Servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Spantel, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor además y a los efectos del presente contrato todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Spantel, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades públicas, y aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. La posible responsabilidad de Spantel por el funcionamiento del servicio vendrá determinada por el acuerdo con el Cliente para la prestación de estos servicios y por el tiempo que persistiera tal mal funcionamiento del servicio. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Spantel no asumirá responsabilidad alguna, por los daños indirectos o emergentes y/o por lucro cesante. El Cliente tendrá a su disposición un Servicio de Atención al Cliente para cualquier consulta disponible las 24 horas del día durante todos los días del año.

      En una palabra te revenden el ADSL y no te garantizan ni se responsabilizan de su calidad de funcionamiento, entonces que coño venden? y encima si quieres reclamar únicamente reconocen como vía de reclamación una cartita a la empresa y si no a buscarte la vida.

      Otra más que se apunta al negocio de las reventas y al timo de clientes anuales.

      Bienvenidos al mundo real