Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Que os Parece este MP4??

Hola amigos/as, para estas navidades quiero comprar un buen reproductor MP4 para mi novia, pero no voy muy bien economicamente, por lo que no me puedo gastar mucho dinero.
    He estado viendo varios de estos aparatos y me ha llamado mucho la atencion un Energy Sistem, el Inngenio 3000 DUO HDP de 2Gb. Su precio es de unos 150 €, personalmente no lo considero caro.

Sus Principales Caracteristicas son:

Características Destacadas.

-HDP: pantalla alta resolución TFT de 4,6 cm y altavoz frontal.
    -DUO: 2 salidas estéreo.
    -Procesador de alta fidelidad de imagen y sonido.
    -Reproduce videos, música y fotos.
    -Radio FM integrada. Permite grabación directa.
    -Grabadora de voz digital.
    -Batería de litio recargable.

Especificaciones Técnicas.

-HDP: Pantalla LCD TFT 1.8".
    -Altavoz frontal para escuchar sin auriculares.
    -Doble salida para auriculares.
    -Reproduce videos MP4 (SMV). Incluye conversor.
    -Reproduce música MP3 / WMA / WAV.
    -Visualización de fotos JPG / BMP.
    -Radio FM integrada con presintonías y grabación.
    -Grabadora de voz digital con micrófono integrado.
    -Dos auriculares intrauditivos alta fidelidad.
    -Batería de litio recargable de gran autonomía.
    -Navegación por carpetas.
    -Muestra las informaciones ID3 Tag (título, artista) y LRC (letras).
    -5 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Classic y Pop.
    -5 modos de reproducción: Normal, Repetir Una, Repetir Todas, Aleatorio y Aleatorio Todas.
    -Firmware actualizable.
    -No necesita drivers (excepto W98).

El enlace de la pagína oficial es:Inngenio 3000 DUO HDP de 2Gb

Quisiera saber vuestra opinion, y si alguno lo teneis saber como os va con el. Si conoceis alguno con caracteristicas similares o superiores pero que no se muy caro tambien lo podeis postear.

Muchas Gracias. y Saludos.

(PD: No me he registrado porque ya lo he intentado varias veces, y nunca lo he podido conseguir, asi que ya casi que me doy por vencido)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hay gente (como yo) que con dos gigas tiene suficiente. Eso…

Hay gente (como yo) que con dos gigas tiene suficiente. Eso lo tendrá que valorar el. Lo unico que hay que hacerl es bajar la calidad de los mp3 bajados de 320kbps y burradas asi a 128kbps, o en su defecto pasarlo a windows media.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

La calidad de algunos productos "Energi system" no es muy…

La calidad de algunos productos "Energi system" no es muy deseable yo compre uno que me duro cuatro dias (problemas en la puertecilla que cerraba para las pilas) y se hacen los locos. Me costo la friolera de 200 euros de hace dos años. Meses despues me compre un Creative que me va maravillosamente bien.

Yo no me compro nada mas de esa marca.

Es un consejo el material con el que hacen las carcasas parece a la larga un juguete mal hecho.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola Soy el que ha Posteado, a ver si me consigo registrar de…

Hola Soy el que ha Posteado, a ver si me consigo registrar de una vez, bueno me llamare Rodavlas82.

Gracias por contestar. A mi con dos Gigas me va bien, porque se usara principalmente para musica en MP3 codificada a 128, asi que me va bien (o por lo menos eso creo), y algunos videos cortos. Yo tengo uno de 1Gb y todavia no lo he llenado del todo.

Conozco a gente que tiene productos Energy Sistem y bueno algunos dicen que si otros que no, supongo que segun el producto. Me he estado informando sobre este MP4 y al parecer ha ganado el 3º premio en el Salon Internacional de Nuevas Tecnologias en Hong Kong (hkeia.org).

He estado mirando los Productos de Crative, pero se me van un poco de mi presupuesto, por lo menos los que tienen puestos en la WEB .[/B]CREATIVE MP3 ZEM [/B] y son capaces de reproducir Video, son dispositivos de 30 y 60Gb aprox. Estan muy bien la verdad, tienen de casi todo, pero pagar casi 400€ creo que no me lo podria permitir.
      Aunque este reproductor de Creative
      Zen V Plus no esta mal, lo que no se que formato de Video Reproduce, los superiores a este son capaces de reproducir "MPEG (1/2/4), DivX, XviD y WMV" pero este no lo pone. y su precio de 2Gb ronda tambien los 150€. ¿Que os parece este? Mi pega que no tiene para dos auriculares, de resto creo que bastante bien.

¿Conoceis alguna otra marca que considereis buena, y que no sea muy cara? Yo tengo un DVD Blu:Sens, no me ha salido malo, pero le noto que le faltan cositas que se podrian mejorar, no se si hacen tambien MP4 y si son buenos o malos.

Saludos y Gracias Otra Vez.