BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que os parece este movil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre este movil, es un PRIMUX OMEGA 5 de 5'5", con 16 gb rom, android 4,4, camara 13 mp, 4 nucleos etc...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muy justito de RAM.

BocaDePez
BocaDePez

Movil chino = caca de la vaca, si no muere por la mierda de electrónica que monta, lo hará por que la batería se hinche y no tengas repuesto.

Mirate el moto g 2015 con 4g o un bq de la serie m

🗨️ 8
superllo

Para el Moto G, si es necesario que cueste menos de 100 euros yo miraría el Moto E.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Pero me da a mi que el usuario se va a dejar llevar mas por la apariencia de una pantalla grande aunque luego movil sea un truño.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El primux no es tan malo aunque sea chinorri o de donde sea, que no se de donde es.

el caso es que se compra en una tienda española y por 80 euros, teniendo en cuenta que los moviles se desfasan en menos de un año, cuando se estropee se tira y se compra uno nuevo mas actual y esta con un movil a la ultima.. pero eso si... nada de marca, solo es un chinorri.

Eso evita tener que estar con un movil desfasado por mucho tiempo, tanto en caracteristicas como en tamaño, aunque sea el mas bueno, (mejor) del mundo, pues cuando el mas mejor de todos tiene cierto tiempo y está descatalagado, y sabes que hay otros con unas caracteisticas mucho mas completas, ¿a que te lo quieres comprar? pero claro... piensas.... joer me he gastado 300 o 400 o incluso mas euros en el movil de marca y ahora es una patata al lado de los modelos nuevos.

¿que hago? me gasto otra vez esa pasta en uno mas actual o me quedo con el porque como es de tan buena calidad, hay que darle uso... pero..... todas mis amistades tienen uno mejor que el mio, aunque sea chinorri.

pues nada, me quedo con el mio y lo de comprar uno nuevo sera para otro momento.......... ¿o no?

🗨️ 4
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
oute

Mi Xperia tanto el actual cómo el pasado, pone: "Made in China"

Un saludete
--Oute

BocaDePez
BocaDePez

la cosa es el precio, mi presupuesto no da para mas de 100 leurines y este sale por 82

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En low cost con calidad mirate alcatel y huawei. Al menos tienen mejores electrónicas y hay repuestod en todos los lados.

BocaDePez
BocaDePez

Yo miraría un Huawei o un Motorola, por lo menos tienen servicio técnico como dios manda.