Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Que os parece este burofax?

Sevilla, xx de Diciembre de 2004

Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs que les tengo contratado.

Vamos a dar de baja inminentemente la linea de teléfono sobre la cual actua la linea ADSl que contraté con Eresmas el dia 25/10/2002. Por ello SOLICITO la baja de su servicio ADSL de forma inmediata en el teléfono 95437...., y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a la oficina de consumo del Ayuntamiento de Sevilla, a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo Andaluz C/ Reyes Católicos Nº 21 41001 Sevilla además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. Sin otro particular se despide atentamente: Clara Robles Cruz.

Les adjunto una copia de mi DNI

He copiao la plantilla que hay en el foro.

Ya si que me daran la baja sin problemas no??
    tiene cojones tener q gastar 20 € pa darte de baja,...
    Saludosss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno, si no te dan de baja, esta claro que les cierras el…

bueno, si no te dan de baja, esta claro que les cierras el rgifo del banco y tienes las espaldadas bien guardadas con el acuse de recibo y la copia certificada de correos.es una putada 20,45 #8364; (dios se ma kedao grabao!).

A mi me la pela, estando en el periodo de prueba con ellos de 7 dias, e incluso antes, contrate para el telefono a los de auna y para el adsl me pondre Telefonica, que he estado 2 años con ellos, y me cawen diez, de puta madre si eske soy mas bobo que el copon, por intentar ahorrar con la mierda del naveghable, al final sales perdiendo, que si burofax, que si llamadas al 902 de des-atencion al cliente... pff y los ciscos que te traes!! buagh q asco dan, no se como ninguna entidad puede regular que las ISP's hagan estas putas mierdas.

lo siento por el lenguaje, pero eske en cuando hablo de Wanasuxxx me agito.

Y eso, a lo q iba, que si no me dan de baja por el burofax, ya lo habra hecho auna y telefonica... q les den