BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que os parece esta oferta a mitad de precio de ono movil + 200 mb internet?

BocaDePez
BocaDePez

hola, he mirado esta oferta.. ono movil 200, te dan 500 llamadas entre ono, ya sea fijo o movil y 200 para el resto de llamadas nacionales, pero solo tengo contratado con ellos internet, no tengo linea de telefono fijo, tambien viene con 200 mb para internet movil.

solo se paga la mitad para siempre toda la vida, de 19,90 ahora 9,95 €

al no tener fijo con ellos, la podre contratar? es interesante esta oferta?m que sabeis de ella? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Google

Tengo desde hace meses mis dos líneas con Ono móvil, comencé con la de 200, y ahora tengo la de 350, y perfecto. la verdad es que estoy muy agusto, por lo que pago.

Antes estaba en Vodafone, MUCHO más caro, con errores de facturación continuos, SAT totalmente inútil...etc.

Eso sí, ya te aviso que lo único que no tengo es el aviso de llamadas perdidas, ya que hay que activar el contestador, cosa que odio. Pero vamos, pagar 14,95€ + IVA, 350MB a tope de velocidad (luego baja la velocidad, y cortan al llegar a 1GB) 350 minutos a todos + 500 a Ono (mi pareja y el fijo de casa). Ningún mes he pagado más que la tarifa mensual.

Lo dicho, muy satisfecho con el móvil, la verdad...así como critico a Ono por su nefasta TV, el tema del móvil me ha maravillado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mmmm, una pregunta, a qué te refieres a que cortan al llegar al GB??? Te dejan sin conexión??

🗨️ 1
Google

Sí, pero vamos...no llego yo a 1GB ni por asomo...y menos si a los 350MB me bajan la velocidad. De momento solamente un mes me he pasado de los 350MB (estando una semana fuera de casa, y metiéndole caña al móvil).

BocaDePez
BocaDePez

El que tengas el buzón de voz activado no quiere decir que lo tengas que tener conectado, es decir, tu puedes tenerlo activado pero desconectado para que no salte el buzón cuando te llamen.

La forma de hacerlo es que primero marques el número para activar el buzón de voz (si alguna vez lo has tenido funcionando ya no será necesario hacer esto) y luego marcas el número para desconectarlo (ojo, no es para desconectarlo o anularlo), entonces el buzón se quedará activado pero a la vez desconectado, por lo que no saltará en las llamadas recibidas y sin embargo podrás utilizar el aviso de llamadas perdidas (que se hace mediante mensaje) configurando el teléfono.

Este mismo sistema lo utiliza por ejemplo, Yoigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CORRIJO:

Donde digo (ojo, no es para desconectarlo o anularlo) quería decir (ojo, no es para desactivarlo o anularlo).

🗨️ 2
Google

Prefiero no tocarlo, que sin contestador de vive MUY bien :P (recuerdo en Vodafone cuando me activaban estas historias por su cuenta...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ONO movil si que tiene aviso de llamadas perdidas,y en el menu de tu movil si tiene llamadas perdidas las veras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque utiliza la red de Movistar y en ésta para usar el servicio de llamadas perdida no es necesario tener activado el buzón de voz.

Grollo

Yo tengo la de 300 desde hace un par de meses y por ahora todo muy bien, el primer mes es un pequeño palo por los 10€ de la sim, y el doble cobro (ONO cobra el mes por adelantado, por tanto la primera factura pagas la parte proporcional del mes en el que contrataste y el siguiente mes), pero por lo demas muy contento.

Que yo sepa el requisito es ser cliente de ONO, no especifican que tengas que tener fijo o x servicio contratado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y que movil te dieron? porque me imagino que te devieron dar un movil o a lo sumo comprarlo no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que se sepa ya no dan Moviles ahora hay que comprarlos ó financiarlos.

Grollo

Ninguno, cogí mejor la oferta del 50% de descuento para siempre, con esa oferta no es recomendable coger móviles, te salen mejor de precio comprandolos libres. En mi caso tenía un Nexus One nuevo, pues por problemas con el mio me lo cambiaron en el SAT de HTC y pasé de tener un móvil con casi dos años a uno nuevo (atrasado en hardware sí, pero bueno lo importe en ese momento era ahorrar en la factura no tener lo último en móviles).

Esquin

Yo tengo 3 lineas con ellos a mitad de precio, 100/200/500, mas otras 2 de 100 en otra linea tambien a mitad de precio, y la verdad, por el momento 0 problemas. Por cierto, las de 100 conllevan 200 Mb de datos. En cobertura no noto ninguna diferencia (antes Movistar, quizas por eso). Las ofertas de 100/200 estan geniales si tienes muchos ONO´s a los que llamar, y sino, pues 350/500.

Lo que si tengo entendido, es que la oferta a mitad de precio esta unida a la linea del fijo, asi que mejor llama e informate.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosilla y la tarjeta del movil que os llegan por correo o como va?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

llega por correo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces tarda mucho porque yo hice una portabilidad y no se si me quedare sin linea

🗨️ 2
yomimmo

La portabilidad no se inicia hasta que no has activado la sim a traves de un enlace que te indican en la documentacion adjunta, precisamente ayer recibi una sim de reemplazo por que extravie mi movil la pedi el dia 11 y me llego ayer dia 14. Normalmente tarde entre 3 y 7 dias en llegar, pero hasta que no la activas no se inicia la portabilidad como te he dicho antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Antes de elegir ONO, pasate por el mismo foro de ono antes de pasarte, te sorprendera ver cuanto descontento hay por allí (me incluyo) 10 años como cliente aferrimo de ono y contando ya los dias para que me acabe la penalizacion y mandarlos a tomar por saco.

te dejo el link, para los que os lo esteis pensando, os lo penseis mejor...
ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-p…ums/show/42/

Se que llego tarde, pero espero sirva a los nuevos usuarios que se estan pensando en cambiar a ROBOFONO

🗨️ 1
superllo

Si se fija en cualquier foro de cualquier operador sale escopetado del mundo. Cierro por arqueología postiana: