Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que os parece esta oferta?

No se, pero no creo que sea tan mala.....

http://www.promocionya.com/index.php

Espero que me comenteis algo, es que no se que proveedor elegir pero si me decido por YA.Com desde luego elijo esta oferta.

P.D: Ya se que la ultima es la XBOX 360, pero a caballo regalado no la compares con la proxima PLAYSTATION 3

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En mi zona tambien es 1 mb pero quizas sea esa oferta la que…

En mi zona tambien es 1 mb pero quizas sea esa oferta la que elija :-| :-|

Aunque me dare algunos dias para pensarlo, eso si los de Arsys mañana tienen mi fax y que vayan preparando la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero esos comentarios no los veo por el foro de ya.com quizas…

Pero esos comentarios no los veo por el foro de ya.com quizas tengan suerte unos mas que otros.

Aver que parte del pastel me toca a mi porque me parece que me piro a ya.com y que coste que no es por la xbox que seguro que con un buen xploit instalado para algo servira, pero macho quedarme con wanadoo no lo tengo en mente. Un saludo.

• Cerrado

Hola, drivers66 Desde el 18 de diciembre me cambie a…

Hola, drivers66

Desde el 18 de diciembre me cambie a Telefónica y efectivamente mi velocidad es esa 800 - 850 kbps.

Chao.

• Cerrado

Hay zonas (como en casi todas las compañias) en las que Ya va…

Hay zonas (como en casi todas las compañias) en las que Ya va mejor y otras en las que va peor. De todas formas,,si lo maximo que tienes con Ya es cobertura de 2Mb,,es muy posible que vayas por telefonica. En ese caso, es una buena conexion en general. Si vas por Albura,,como te digo,,va un poco por zonas.