Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Que os parece esta oferta?

smenker

Hoy me ha llamado una comercial que dice que es de telefonica y me ha ofrecido internet de fibra optica de 1Mb+llamadas+ router gratis por 19,90(sin iva).
El precio dice que es definitivo y sin contrato de permanencia.
Le he dicho que donde estaba la trampa y dice que como yo tengo la linea de telefono con ellos pero el adsl con ya.com pues es para que me vaya con ellos.
El caso es que, como me ha sonado muy raro (lo digo por los 19,90) he llamado al 1004 para enterarme y la operadora que me ha atendido no sabia de que la estba hablando, no sabia ni que era la fibra optica. Asi que, me he quedado igual.
Me gustaria saber si han llamado a alguien mas ofreciendole esto por que no se si creermelo.
A vosotros que os parece?

Frankie2004

Te habrá llamado alguien de Tele2, que suelen engañar justo con esas frases que has comentado.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica, no gracias, debes dejarla bajar

juu

A mi las veces que me ha llamado telefónica haciéndome ofertas, siempre me salía en el teléfono el 1004, por lo que estaba seguro que eran ellos... otras veces he recibido ofertas con número oculto o teléfonos raros y no les he hecho ni caso.

Saludos.

alejamar

YO he hablado con comerciales de telefónica y me han dicho que la red de fibra no estará disponible en muuuuuchos meses, así que o bien te han tomado el pelo o te han tratado de estafar.