BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que os parece esta noticia? Ver Dentro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Link petao. :-(

marcelg

El link funciona bien; esto ya lo vi, ya sabemos lo que hace la timo: impedir que otros funcionen bien y hacer lo posible para undir a la competencia.

🗨️ 3
Mitoni

sigo sin poder entrar!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si, 25 retrasos por un lado, 9 por otro ... una barbaridad que ha hecho que Jazztel no cumpla sus objetivos en más de 200.000 Altas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, y seguimos echando la culpa a timofonica de la incompetencia de jazztel. aiiiins, asi va españa, pasando la patata caliente de unos a otros.

BocaDePez
BocaDePez

esta muy bien la noticia, sobre todo lo de que wanadoo, jazztel, ya.com y otras han encontrado el filon denunciando a timofonica en vez de preocuparse por ofrecer un servicio mejor a sus clientes y mejores conexiones y mejores precios.

que timofonica hace practicas sucias? pues si, me decis una sola empresa del tipo timofonica que no las haga? ....

a ver cuando las operadoras se tiran a la piscina y hacen como las cableras y tienden sus propios cableados y asi no tendran problemas con la timo. pero no, esto noooo diran, mejor le echamos la culpa por nuestra incompetencia, seguimos sacandoles pelas y todo de pm.

canariux

ASTEL= Parásitos.

fisico

El articulo es un poco proTelefonica, se le nota al periodista que tiene acciones de la operadora :-D :-D .

Yo no digo que Telefonica sea la mala malísima de la película pero tampoco es la indefensa del grupo.

Si se es crítico se es con todos, porque trapos sucios los tiene hasta timo. Ej lo de la OBA

Y si se defiende a un operador por las virtudes que posea también hay que mencionar aunq sea de refilon la repercusión positiva que ha tenido los 20 mb y que ha mejorado el mercado.
Esos 20 mb los han llevado a cabo "los malos malísimos" de la competencia, según el articulo, de jazz etc.
Gracías a estos malo malísimos tendremos 20 mb de timo en el futuro, sin ellos seguiriamos con ADSL 256.

🗨️ 1
Boreaspolifemo

Vamos a ver, el que las velocidades en el ADSL en el último año, año y medio se hallan disparado No es gracias a lo bondadosas que son la competencia de Telefónica no, verlo así es de una simpleza sin límites, pues el asunto lógicamente debe de ser más complejo. Verás, míratelo de la siguiente forma:

Las empresas pagan x€ por xRendimiento para realizar operaciones que les reportan xBeneficios. Muchas de estas empresas son españolas, tienen representación por muchísimos paises de nuestro entorno especialmente aunque el grueso (incluido su núcleo) están aquí. Mientras las velocidades y precios erán similares o algo mejores en nuestro entorno, pues esto no era problema pero, cuando nuestro entorno más inmediato SE ACELERA Y ABARATA el problema empieza a estar servido. Entonces gran parte del circulo empresarial y por ende, del poder económico del pais empieza a hacer presión (OJO, PENSANDO EN ELLOS Y NO EN NOSOTROS) hasta que las Operadoras, viendo que mejorando precio y velocidad tendrán mas cuota de mercado, deciden PROGRESAR y como estas son consciente que el mercado a particulares les reporta el mayor grueso de beneficios, APLICAN MEJORAS EN VELOCIDAD, PRECIOS O AMBAS COSAS con el fin de hacer sus olertas más atractivas y de paso, acercarse a nuestro entorno poco a poco.

Yo lo veo así, dichas mejoras no son mas que una combinacion de intereses económicos que de rebote, en algo nos ha beneficiado, si bien a ellos en una proporción sensiblemente mayor y no hay mas, así que no queramos vender la moto de gracias a la competencia (JAZZTEL SOBRE TODO, DICEN MUCHOS) que es tan buena, sana y bienintencionada , esto a sido posible.

heffeque

La próxima vez ponle un título acorde con el contenido si no es mucho pedir.