BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que os parece un dominio por 285 € anual ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Que os parece un dominio empresarial con 20 cuentas de email por 285 € anuales?? sale a 23,75 al mes. Como lo véis? caro ? barato? su precio?

Gracias

diegoabel86

Desde mi punto de vista, algo excesivo, eso si, que garantias te da, donde estan los servidores, si ahi limite de transferencia, etc etc etc, todo es a valorar...

miguel3

Yo creo que es un poco robo. He mirado en arsys y sale un dominio anual tipo plan profesional incluye. Plan Profesional precio año 96€ espacio de disco 300 Mb. transferencia de datos 3Gb. Cuentas FTP 60. Buzones de correo 200, tamaño del buzon 3Gb y muchas cosas más además te regalan 75 € para anunciarte en adwords, perdon por las negritas al copiar se pusieron.

Un saludo.

redline2001

Date un paseo por Aruba.it :)

campi

Personalmente pienso que es un robo... Ademas en mi empresa hemos tenido contacto con las mas conocidillas de España como pueden ser arsys, acens y amen (esta ultima creo que es italiana?) y todas mientras funcionan van la mar de bien pero luego como tengan un problema... Cagate lorito.

Al final hemos pasado todas las cuentas a Google, desde hace 1 año 0 problemas

🗨️ 6
Vermu

¿Y tenéis las cuentas de correo del tipo sdfasds@gmail.com ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Con Google Apps puedes usar Gmail (y otras aplicaciones) bajo tu propio nombre de dominio.

Saludos ;)

campi

No.. XXXXX@dominiodelcliente.com

inar

Nosotros con Veloxia (Zilos) hemos estado siempre muy contentos. Ahora bien, desde su fusión bajo Acens (ahora, el sat lo llevan desde Hostalia), hemos notado un cierto bajón en la calidad del servicio y atención del sat.

Malditas fusiones X(

🗨️ 2
campi

El problema de estos hostings para mi es el servicio que te dan cuando algo falla... Basicamente es nulo. Entonce para que pagas esa pasta anualmente??

La mejor excusa de todas es... "es un problema general, se solucionará en unas horas"

🗨️ 1
inar

En nuestro caso concreto, llevamos con ellos desde 2003 con un volumen de más de 50 dominios, y en las contadas ocasiones que hemos tenido algun problema, algunos incluso de los "feos" (bloqueos o no accesibilidad en dominios o cuentas de correo, actualización o inclusión de librerías en servidores de hosting compartido, etc.), siempre han sido resueltos con excelente atención y celeridad, manteniendo conversaciones directas con los técnicos, valorando opciones, haciendo pruebas, etc. para terminar solucionándolo casi siempre en escasas horas.

Precisamente, tras valorar diferentes proveedores, fue uno que nos gustó por su excelente trato y atención en ese campo de resolución de incidencias, y de hecho no nos ha defraudado en todo este tiempo. Ahora bien, en este último año hemos notado un cierto cambio a peor, no sé si motivado por el crecimiento y fusión culminado en septiembre del presente, o por otras razones, pero una pena que alguien que a mi juicio funcionaba bien, se haya convertido en uno más del conjunto.

vukits

es un robo ;)

yo soy fan de Gandi.net , que puedes aumentar la capacidad del servidor por unas horas o días, p.e.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el titular del post...

Hay alguna manera o existe alguna posibilidad de quedarnos nosotros (nuesta empresa) con ese dominio para siempre? O estamos obligados a pagar anualmente a este proveedor de dominio ?

🗨️ 4
CATShannon

Los dominios se "compran" por anualidades. Puedes pagarlo anualmente o puedes acogerte a ofertas de las empresas que te hacen descuento si lo compras/renuevas por 2, 5 o 10 años, saliendote el precio/año más barato.

De cualquier forma no tienes porque tenerlo siempre con la misma empresa. Puedes transferirlo a cualquier otra cuando quieras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a que puedo irme de este proveedor e irme a otro mas barato manteniendo el mismo dominio con las mismas cuentas de correo? Es decir, si yo tengo contratado con EMPRESA A el dominio xxx@perico.com , me puedo ir a otra EMPRESA B y coger el mismo dominio xxx@perico.com ????

Durante el traspaso...perderé mis cuentas de correo y lo que haya dentro del mismo? Si me doy de baja con uno...y me doy de alta con otro...supongo que pasará eso no?

🗨️ 2
CATShannon

El dominio perico.com será tuyo hasta que dejes de renovarlo. Pero sólo el dominio, el nombre. Lo que tengas en el alojamiento de la empresa se queda allí. Aunque claro, evidentemente te pertenece y puedes obtenerlo cuando quieras.
Las cuentas de correo están asociadas al dominio. Si cambias de empresa te tocará crearlas de nuevo en el panel de la nueva empresa y los datos emails que estuviesen guardadas en el host antiguo se pierden, salvo que los exportes. Pero siempre podrás disponer de la cuenta de correo manolete@perico.com, aunque hayas perdido por el camino los correos antiguos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez