BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Que os parece el descodificador Sanyo TU-ED1?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos, soy nuevo en estos temas de TDT. He estado mirando descodificadores y uno que me ha llamado la atencion es el Sanyo TU-ED1. Os agradeceria mucho que si conoceis este aparato me informeis sobre si es buena eleccion o puedo encontrar algo mejor y mas barato. Me cuesta 99€ en Carrefour.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Os ponto tambien las caracterisiticas para que si quereis podais contestarme en base a ellas:

Características técnicas

- Sintonizador (Set Top Box) para recepción dela Televisión Digital Terrestre.
- Recepción de señales DVB-T
- Conectividad completa
- Permite la recepción de señales en abierto
- Posibilidad de posición horizontal o vertical
- Menú OSD en Castellano, Catalán, Euskera, Gallego e Inglés
- Mano a distancia compatibles con TVs SANYO
- Guía de Programas
- 2 Euroconectores
- Diseño elegante y compacto

Datos Básicos:

No te conformes con la vieja televisión de siempre. Con este sintonizador Sanyo podrás capturar la nueva señal digital, de mayor calidad, con nuevos canales gratuitos llenos de programas y contenidos completamente nuevos. Tiene un diseño compacto y elegante y se conecta a través del euroconector sentarte y disfrutar.

Sintonizador (Set Top Box) para recepción dela Televisión Digital Terrestre. Recepción de señales DVB-T. Conectividad completa. Permite la recepción de señales en abierto. Posibilidad de posición horizontal o vertical. Menú OSD en Castellano, Catalán, Euskera, Gallego e Inglés. Mando a distancia compatibles con TVs SANYO. Guía de Programas. 2 Euroconectores. Diseño elegante y compacto

Imagen original en http://www.tecnologia.carrefour.es/images/tool/300x300/4994334191915.jpg