BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que os parece una campaña a favor de ADSL de Jazztel ??

alexxander
-2

Estoy pensando en realizar alguna campaña a favor de ADSL de Jazztel y para ello he comenzado a crear una web que iré ampliando. ¿Que os parece esta idea? ¿Qué sugerencias teneis? Se agradece ideas e información.

Ver web

Lo próximo que quiero incluir es:
- información sobre la cobertura real (si me facilitais enlaces a información me ahorrareis mucho tiempo)
- campaña para conseguir mayor velocidad de subida (que es posible casi sin inversión).

Nota 1: Abstenerse aquellos que desean la desapareción de Jazztel, es una campaña a favor de Jazztel.
Nota 2: No soy afiliado de este portal ni de ningún otro, solo pretendo conseguir que haya mayor competitividad y que consigamos productos y servicios de mayor calidad, España lo necesita.

BocaDePez
BocaDePez

No se permite publicidad en esta página: se considera SPAM.

Si quieres publicitar tu web ( con el objetivo que quieras ) lo mejor es que la pongas en tu firma porque de otra forma te pueden borrar el hilo.

bocadepez11

Me parece loable tu iniciativa, pero aqui no creo que te vayan a dejar. Todo lo que pones en tu web es cierto, y es útil que la gente lo conozca, ni la propia jazztel lo hace. Pero como te digo dentro del foro será dificil que lo consigas. Lo que si se podría hacer es una macro comparativa con todos esos puntos y el resto de isps.

Se me olvidaba, dentro de 1..2..3... empezarán las criticas..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo empiezo:

¿estamos locos o que? ni que jazztel fuera una ONG. si es que los fanboys no aprenden. es que vas a comisión o que?

ohhh wait? el programa amigo... ya cuadra todo

jazztel es como cualquier cia, si te va bien, perfecto y sino ve preparando la baja porque no te lo van a arreglar

skizoy
-1

Hombre, alguien que se mueve!! Enhorabuena por no ser otro borrego más :D (La crítica va a hacia los que no les gusta mover el culo, solo quejarse)

Y yo aporto una idea, que tal una selección de gente que ha tenido problemas, y al final se le ha solucionado felizmente? Me refiero a pegar enlaces de temas en concretos de cualquier foro.

También se podrían poner para equilibrar la balanza, casos de gente, que ha tenido problemas, y aun no tiene solución. (Pero los posts, que se sabe que aun no se ha solucionado, que hay muchos que le solucionan el problema, y no vuelven a tratar el tema, así que parece que la empresa no lo ha solucionado...)

Y por supuesto, también una selección de posts malos y buenos de la competencia. (Orange y Ya.com se llevarían el premio a los mas criticados :P)

Incluso se podría hacer algún sistema automático para que la gente colabore y añada los posts dependiendo de la compañía y de si hay solución o tiene problemas. (Previa verificación del admin antes de publicar) Así también se podría hacer un recuento automático de posts malos/buenos.

Por cierto, para que parezca que haya un poco de objetividad, y que la empresa no tiene nada que ver, ¿No sería mejor utilizar un hosting ajeno? :P Yo tengo espacio sobrante en una cuenta, por si no encuentras alguna solución factible....

Un saludo!

PD: Igual me he pasado con las ideas :P:P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

para que parezca que haya un poco de objetividad

olé, te has lucido hijo

alexxander
-1

¡Gracias! No pretendo "parir" una aplicación completa ni competir con foros existentes, ni mucho menos. Además, mi tiempo es limitado. Enlazar con posts es una buena idea pero muy laborioso, me lo tengo que pensar :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

te van a poner a parir los 7000 comerciales de Telefonica, que digo yo: por que centran sus criticas en Jazztel? cuando es el menor de sus competidores, raro raro, esto va a ser por la especulacion del valor de Jazztel en Bolsa,

porque compara las altas de clientes en Julio de Vodafone y Orange en moviles: cientos de miles, con los obtenidos por Jazztel en adsl: 10.000 o menos, y los ingresos de moviles son muy superiores a los de fijo-adsl

vukits
1

después de lo de "Verdad verdadera" he perdido la fé en cualquier ISP, operador móvil, OMV, lo-que-sea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

es que no hay que tener fe en ninguna, todas van de pm hasta que empiezan las guarradas y te acabas largando harto

bira

Si se masifica empeorara el servicio, no seria la ultima ni la primera compañia que ha caido disminuido su calidad con la masificación.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
3

No lo hagas,no caigas en esta trampa como cai yo con la de yoigo de llamadas gratis entre yoigos para siempre.

Hazme caso,no merece la pena,son todas iguales.Si quieren publicidad que la paguen,que son empresa.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

si te entretienes, tú mismo, pero hazte a la idea de que es lo mismo que poner una heladería en el desierto, sólo que aqui tu inversión es el tiempo y el poco dinero que produzcas se lo lleva jazz, de todas formas lo mejor que puedes hacer desde ya es ponerte bien grande en esa página lo del plan amigo, a ver si sacas algo¡¡¡

alexxander

Es una lástima ver tanta pasividad y creencias de que no vale la pena moverse. Si no se mueve nadie seguro que nada cambia.

He añadido una página sobre La Importancia de la Subida

🗨️ 6
vukits

cuanta pasividad: :P

seguimos esperando el Annex M ..

saludos

PD: y yo sigo esperando la restricción de de llamadas a móviles..

🗨️ 5
Ari
1

No te quejes; esta campaña no es en favor del adsl de los clientes, que están superdefendidos y no les hace falta de nada: por eso están todo el día quejandose por los foros sin hacer nada, sino de Jazztel, así que nada de AnnexM :P ironic mod off/

🗨️ 4
iporque

pues a me parece bien, pero la web es muy cutre yo crearia una comunidad de jazzteros. Donde explique como contratar Jazztel, configurar, ayuda parecido a bandaancha.eu

🗨️ 3
vukits
Ari
BocaDePez
BocaDePez