BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué os parece Amazon para hacer la mayoría de compras

rbetancor
0

No, son el portal de compras online numero uno del mundo, porque todo lo que venden es una santa porquería que se cae a cachos.

🗨️ 3
superefren
1

Y la política de devoluciones un asco, no te olvides ;-P

🗨️ 2
joseluisfer

no si lo dices en broma pero su política de devoluciones es buena

🗨️ 1
agl2002
5

Nuevo récord de apertura de posts random para fpa990!

vukits

Mientras compres de Amazon y no de un vendedor particular.

Más info aqui

Fpa 990

@vukits @joseluisfer una pregunta, Amazon tiene de "método de pago seguro" no se, Google pay o PayPal por si una cosa no fuera como esperabas que te devuelvan el dinero?

🗨️ 3
vukits

como dije en el enlace , mientras compres al 'Amazon de verdad' y no a vendedores Amazon, vas a tener cobertura y garantía de devolución.

De todas maneras, la ley española te garantiza el derecho de 14 días de devolución en compra online. (pero de Amazon España)

🗨️ 2
Fpa 990

@vukits te lo escribo aquí y para no hacer abrir más post, dime he echo mis compras con PayPal y no he seleccionado mi trajetas de crédito pero en la app del banco figura la transacción realizada con PayPal, cualquier cosa me devolverían el dinero PayPal?

🗨️ 1
PezDeRedes
1

Hasta donde yo sé, Amazon no acepta PayPal como método de pago. Si lo hace, es nuevo.

aeri
1

Me está pareciendo ser Amazon bastante más caro que muchas otras tiendas físicas incluso, me parece que han subido mucho los precios y ya no es lo que era, para la mayoría de cosas no me merece ya la pena. La comodidad es un punto pero mucha gente compra ahí solo porque es Amazon y lo tienes todo junto.

Catfluoride
-3

Ni con tu dinero:

es.wikipedia.org/wiki/Amazon#Cr%C3%ADtic…ontroversias

La supuesta calidad y el servicio al cliente son a expensas de gente que está atrapada en un trabajo de mierda.

Si no te importa fomentar el esclavismo del siglo XXI para ahorrarte 2 pavos y tener entregas en el finde, adelante, Amazon es tu sitio.

Ahora se llenará de follabezos.

🗨️ 18
lhacc
0

No creo que esclavicen más que la empresa media. De todas maneras aquí dejo mi más sincero "a ver hestudiao" a todo aquel "atrapado en un trabajo de mierda".

🗨️ 2
Catfluoride

Hay un poco de comentario en tu elitismo.

k-lamar

Si, en Amazon son referente mundial del trato a sus trabajadores, si me dan a elegir prefiero mil veces trabajar en una empresa pequeña que ahí.

kotBegemot
0

Amazon es uno de los mejores sitios para trabajar. Vas a tener un sueldo muy superior a la media y te vas a pelear con lo más granado de tu especialidad, sea software, ingeniería, marketing, finanzas o lo que sea.

Claro está, es un buen sitio si tienes algo que aportar. Si eres un simple conductor o a lo que aspiras es a ser mozo de almacén… pues ni en Amazon ni en Ultramarinos Pepe. Mejor plantéate que has hecho con tu vida hasta ahora.

🗨️ 12
k-lamar

Estoy un poco cansado del típico comentario de: "Si eres mozo de almacén, conductor, barrendero, frutero… plantéate que has hecho con tu vida", comentario habitual de alguien que se cree con la superioridad moral para hacerlo, y no, no tenéis ninguna superioridad moral porque no tenéis ni puñetera idea de las circunstancias que tiene cada uno para dedicarse al trabajo que dedica.

La vida da muchas hostias a lo largo de nuestra vida y parece que las hostias que se ha llevado mucha gente de muy alto estatus social quedando en la mas absoluta miseria no ha servido para que la gente aprenda la lección de que por tener mas estudios que el de al lado no se es mas listo.

🗨️ 6
kotBegemot

Ja, ja… la vida es dura.

No hay que tener estudios, sino habilidades. Hay por ahí mucho licenciado carne de cañón que no sabe hacer la o con un canuto. Y mucho iletrado que nos puede dar un repaso a todos los presentes sobre cómo triunfar en la vida.

Y si te llevas hostias, te levantas y lo vuelves a intentar.

🗨️ 1
k-lamar
1
lhacc
0

Yo no estoy de acuerdo. Es cierto que hay casos excepcionales, pero por lo general todo el mundo tiene lo que se ha labrado.

🗨️ 3
k-lamar
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
k-lamar
1
Catfluoride
1

Otro… No sé por qué el ingeniero que cobra 60K año y el mozo de almacén no tienen derecho al mismo respeto. Y con "trabajo de mierda" me refiero a lsd condiciones, no al trabajo en sí.

🗨️ 4
lhacc
1

Porque las condiciones que tienes son las que puedes negociar, y una persona que es reemplazable con facilidad no tiene el mismo poder de negociación que una persona que no lo es.

🗨️ 3
lhacc
k-lamar
Josh

Lo de insultar por adelantado a quién no piense lo mismo que tu guardatelo para otro sitio.

🗨️ 1
Catfluoride

Bueno, cambia follabezos por "gente que defiende el esclavismo, con tal de que no les toque a ellos".

ChrJr90
1

Amazon es una empresa recomendable, sin duda. Pero hay que seguir los pasos que te han dicho los compañeros mas arriba. Comprar directamente a Amazon y tal. Ver las valoraciones, reseñas y demás pero tan poco confies mucho en la opinion de los compradores. En mi caso compre un producto que las opiniones no eran demasiado buenas y cuando llego a mi casa y lo probe, una maravilla, hace dos años lo compre y aun sigue funcionando perfectamente (un amplificador de sonido). Pero ya te digo, en general, esta bastante bien.

Fassou
1

Amazon al igual que Aliexpress es un Marketplace abierto a terceros (modelo que han copiado casi todas las webs de supermercados y similares, desde Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, etc … )

Te puedes encontrar vendedores que aparecen una noche, ponen precios de derribo en fechas señaladas en productos de mucha demanda y desaparecen con los primeros rayos de Sol, otros que simplemente revenden producto chino a mayor precio a cambio de menor tiempo de entrega y en teoría mayor protección al comprador por las Leyes Europeas.

La diferencia principal es que Amazon hace un mayor seguimiento, y si le das a comprar a uno de esos estafadores, por lo general te acaban cancelando ellos la compra y te salvas de llevarte un disgusto (hay un post por aquí en BA de un usuario llorando porque Amazon NO está obligada a darle el producto a precio de derribo), y también hay ocasiones en que la propia Amazon actúa como vendedor y/o almacén lo que supone algunas ventajas para el comprador, pero en ocasiones realizan acciones de abuso de posición dominante cuando nó de competencia desleal (amparados por las condiciones en el contrato con sus vendedores), al más puro estilo "el balón es mío, y yo pongo las normas". Pero para el comprador particular, tiene muchas ventajas, e Internet está llena de anécdotas y consejos de personas que "aprovechan al límite" las condiciones de venta y esa política de "el Cliente es lo primero", y hacen pedidos para luego negar que se los hayan entregado para que les envíen otro, y picarescas de ese estilo.

Salu2!

Russell

Hasta ahora Amazon se ha portado bien en todas las compras que he hecho. Recomendado comprar ahí.

Porteus

Todo depende de lo que compres, habrá cosas buenas y cosas caras. Eso sí, te recomiendo que te fijes si es Amazon quien te lo vende, o no, porque eso puede marcar la diferencia. Eso sí, tengamos por seguro que el día que se haga con el control de las ventas… Amazon nos enseñará otra cara menos amable.

🗨️ 1
kotBegemot

En ese momento ya emergerá otro.

Yo antes compraba mucho en El Corte Inglés, hace años que los sustituí por Amazon, y cuando haya algo mejor, pues me iré allí. Es la ley del mercado.