Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Que os parece??

Despues de 1 mes y medio de espera por fin he recibido el router de Ya.com 20mb, a ver que os parecen estos datos:
    ADSL Status

Status
    Configured Current
    Line Status --- SHOWTIME
    Link Type --- Fast Path

Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 512 (Kbps.)
    Down Stream 10668 (Kbps.)

Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 16 dB 8 dB
    Attenuation 27 dB 27 dB

Defect Indication
    Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
    Fast Path FEC Correction 0 0
    Interleaved Path FEC Correction 0 198944
    Fast Path CRC Error 0 0
    Interleaved Path CRC Error 0 1165
    Loss of Signal Defect 0 ---
    Fast Path HEC Error 0 0
    Interleaved Path HEC Error 0 0

Statistics
    Received Cells 22879026
    Transmitted Cells 764371

¿Está bien la sincronizaciónque tengo en realación con los niveles de ruido y atenuación?
    He hecho descargas de archivos grandes y bajando 3 archivos llego a 1100KB/seg, que os parece??
    Saluods y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder qué suerte! yo solicité una portabilidad el 7 de…

Joder qué suerte! yo solicité una portabilidad el 7 de Febrero desde Wanadoo a través de una comercial que llamó a casa, el día 24 de febero SUPUESTAMENTE ya tenía la conexión de ADLS instalada, el día 1 de marzo me llegó el router y carta de presentación y hasta día de HOY NO HA HABIDO COJ... DE CONECTAR! YA ME TIENEN FRITO! no ha llegado ni un segundo de señal al router y siemrpe la misma historias: que los técnicos están haciendo pruebas conjuntas con los de Telefónica. El mismo día 1 puse una incidencia y me dicen que tienen 15 días, pero me temo que veo que me la van a cerrar y hala! a tener que abrir otra sin haber navegado 1 sólo segundo ... como la semana que viene no me den señal DIRECTAMENTE PIDO LA BAJA PORQUE ESTO ES UN JODIDO CACHONDEO!.

• Cerrado

La velocidad es la que te corresponde por la…

La velocidad es la que te corresponde por la sincronizacion....
      Aunque veo que con 27 DB de atenuacion de bajada solo consigues 10 Mb... me parece poco... seguramente tengas ruido en la linea... mas del normal... aunque no mucho.

Prueba a sincronizar desde el PTR directamente o desenchufa de la roseta todos los telefonos de tu casa y reinicia el router para ver a que velocidad sincronizas.... si sincronizas a mas... el problema lo tienes en la red interna de tu casa.