BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Irme de Jazztel sin pagar penalización por no cumplir la promo que me prometieron por teléfono

pinceles3

El 24/3/2020 con motivo de una subida a 81,48 llame al 1565. Me ofreció una persona muy amable una nueva tarifa de 62,32 € manteniéndome todos los servicios actuales 300 Mb y dos móviles con llamadas ilimitadas. Yo acepte, pero no pudimos hacer la grabación ya que tuvo una incidencia Jazztel y se corto la linea.

Espere un día para reiniciar la conversación y en vista de que no me llamaban volví a llamar al 1565… Para no extenderme mas: he llamado esta mañana indicándoles que uno de los móviles no tenia llamadas ilimitadas sino 250 minutos. Al mirarlo me han dicho que no era así, que tenia 250 además el precio no era de 62,32 sino de algo mas de 70 euros.

La penalización caso de marcharme seria de 431,79 ya que me aplicaban la del nuevo contrato que como digo no llego a efectuarse la grabación.

El lunes llamare al departamento de gestiones especiales ya que hoy no trabajan, para que me aclaren todo este abuso. ¿Que os parece, que puedo hacer?.

Saludos

BocaDePez

Si no te interesa ejerce tu derecho a desistimiento sobre el nuevo contrato dentro del plazo.

🗨️ 6
pinceles3

Gracias.Si disiento del nuevo contrato me cobraran las 81,48, para eso cojo el nuevo contrato, que es de unas 72 eur. con permanencia de 12 meses y luego me las piro.

🗨️ 5
BocaDePez

A ver o no te estás explicando bien o no nos estamos entendiendo.

Todo contrato nuevo tiene 15 dias de desestimiento. Es lo que puedes hacer. Dices que tienes que pagar 84 euros , por qué? Esos 84 euros se suponen que son de la nueva tarifa, no?

Haz un desestimiento y porta a otra compañía. A Jazztel solo tendrás que pagarle la parte proporcional hasta que te porten a otra operadora.

🗨️ 3
BocaDePez

Exacto… eso es lo que debe de hacer… la palabra mágica es DESESTIMIENTO.

Tiene un plazo de 15 dias.

Que aplique "desestimiento" y se porte donde quiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Disistes del nuevo contrato.

No desistes

BocaDePez

Es JAZZTEL…, y sus "chapuzas" administrativas.

Mi consejo…, en cuanto puedas alejate de esta operadora.

El consejo anterior es el más adecuado, si no estas conforme, desestima el nuevo contrato cuanto antes, por escrito o a través de burofax con acuse de recibo.

Suerte y espero que soluciones el tema de la mejor manera posible.

🗨️ 8
pinceles3

Esa es mi idea, pero tendre que esperar un año, porque no voy a pagar 431,79 el proximo año (si todavia vivimos) me cambiare, no tendre que pagar ninguna penalizacion y te pedire consejo.

🗨️ 7
BocaDePez
2

¿No entiendes lo que te dicen?

Todo contrato efectuado online o via telefonica como es tu caso tiene 15 dias de periodo por si te arrepientes poder cancelarlo. Llama grabadora en mano y cancela las modificaciones. Si te dicen que no pueden, les dices que te ponga en el momento la grabacion del contrato donde aceptas esas condiciones. Como no la tienen, se tienen que fastidiar.

Os dejais engañar como bobos con las ofertas de retenciones y bajas. En este sector lo unico fiable es irse a operadoras cuyo precio final sea siempre el mismo sin promociones. Las hay bien baratas. Como pagas el mismo precio que todo el mundo no hay historias raras ni tonterias, lo que hay es lo que hay para todo el mundo.

Mirate masmovil, o2, lowi y demas.

Por ejemplo, en mm tienes por 48€ precio para siempre fibra 100 megas con fijo y dos moviles con 10gb cada uno, mas que suficiente para la mayoria y sin andar gitaneando en bajas.

🗨️ 6
Bramante

Amén.

BocaDePez

Más claro no lo puedes explicar.

Felicidades.

Al forero que inició el foro: Aplica DESESTIMIENTO tiiiiiiiiioooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PezEnLaBoca
1

Pero ahora mismo no se puede portar a otra compañía y esto va para largo. Yo mismo me quiero largar de jazztel (por precio, de momento problemas ninguno), pero me ha pillado el estado de alarma.

BocaDePez

No sé O2 pero MásMóvil no entraría en ese grupo de operadoras con precios "sin tonterías" porque la cuota de línea va aparte.

pinceles3

No tengo grabadora, ¿se puede utilizar el movil como grabadora?

Sirluguan

Jazztel desde que lo cogió orange es un desastre, yo me piraría a otro proveedor, seguro que ademas te sale más barato.

seldon

Hola,

Si no esta grabada y no te la han aplicado, simplemente te vas, ya que no has contratado nada y no tienes permanencia, pagas la cuota de este mes, y pides portabilidad.

Saludos

Vins

Lo primero no te fies del tema de la grabación, éstas aparecen y desaparecen según les interese.

Solicita tu derecho de desistimiento, pero por escrito, mira a ver si puedes hacerlo por email, tienen que tener alguno, y te ahorras los 30 o 40 € del Burofax que además no vas a poder enviar hasta el día 10 de Abril.

Si no hay email, vete a https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/ y expón tu caso, la conversación quedará como prueba de que no quieres las nuevas condiciones.

Burofax, email y lo que se diga en ese foro, al ser un hilo del propio operador gestionado por ellos te vale como prueba ante un juez.

Y luego lárgate cagando leches ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Se puede manda el Burofax Online, desde la Web de correos, sin ningún problema.

Acabo de mandar cinco, para realizar unas notificaciones de la Comunidad de Vecinos.

vukits

antes de nada, pide copia de la grabación en la que acuerdas dicha permanencia.

Orange la manda, sin problemas, por correo electrónico, en formato mp3.

si no te la proporcionan en 14 días, reclama ante usuariosteleco , pidiendo que te quiten la permanencia por no existir grabación.

usuariosteleco te contestará en 30 días.

un saludo

🗨️ 1
pinceles3

Hoy he llamado al departamento de gestiones especiales y he hablado con un tal Eduardo Benavides, ha comprobado mi contrato y me ha confirmado mi conversación del 24/3 es decir cuota de 62,32 manteniéndome los servicios que tenia, lo extraño es que según el el cambio de contrato está grabado ¿pero yo no hice ninguna grabación. He pedido por email que me lo confirmen .

Salu2