El 24/3/2020 con motivo de una subida a 81,48 llame al 1565. Me ofreció una persona muy amable una nueva tarifa de 62,32 € manteniéndome todos los servicios actuales 300 Mb y dos móviles con llamadas ilimitadas. Yo acepte, pero no pudimos hacer la grabación ya que tuvo una incidencia Jazztel y se corto la linea.
Espere un día para reiniciar la conversación y en vista de que no me llamaban volví a llamar al 1565… Para no extenderme mas: he llamado esta mañana indicándoles que uno de los móviles no tenia llamadas ilimitadas sino 250 minutos. Al mirarlo me han dicho que no era así, que tenia 250 además el precio no era de 62,32 sino de algo mas de 70 euros.
La penalización caso de marcharme seria de 431,79 ya que me aplicaban la del nuevo contrato que como digo no llego a efectuarse la grabación.
El lunes llamare al departamento de gestiones especiales ya que hoy no trabajan, para que me aclaren todo este abuso. ¿Que os parece, que puedo hacer?.
Saludos