Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 41 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link…

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.1 8.5
      Attenuation (dB): 32.0 14.0
      Output Power (dBm): 0.0 12.8
      Attainable Rate (Kbps): 16420 18660
      Rate (Kbps): 17032 877
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 68 9
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4594 4.0474
      L (number of bits in PMD Data Frame): 4441 253
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 7 8

Los datos del mestizo veo que esto no tiene solucion y como dice ari sera el tope de mi linea en adsl2+,
      Una ultima pregunta,cuando entramos para editar la opcion wan despues de pulsar por primera vez next,debajo de la opcion encapsulation mode llc/snap-bridging hay una casilla que pone "enable 802.1q" la tengo desactivada,no se para que sirve,es normal dejarla asi?

• Cerrado

[Editado 16/05/07 15:13]

bien dejo los valores del hg536+ al cual le instale el…

bien dejo los valores del hg536+ al cual le instale el nettcom r05
      pero por lo que veo sincronizo a menos velocidad de bajada y es algo que se repite con todos los firmwares que he probado,voy a ser el unico que instalando un firmware distinto al que trae el router de jazztel no mejore algo.

• Cerrado

Joder, tu par debe o bien estar nuevísimo o con muy pocas…

Joder, tu par debe o bien estar nuevísimo o con muy pocas interferencias. Yo con un decibelio menos de atenuación, tengo 6Mbps menos... si tuviera que ser en proporción a la tuya debería de rondar los 18Mbps :(

• Cerrado

[Editado 15/05/07 09:06]

bueno tras la ruta de cambios de firm que realizado me quedo…

bueno tras la ruta de cambios de firm que realizado me quedo con el r01 de nettcom mas que nada por qie es el ultimo que puse y viendo que ninguno me aportaba nada especial pues para que cambiar.

• Cerrado

[Editado 15/05/07 20:50]

pues en el hg que es el que utilizo no lo e modificado,hago…

pues en el hg que es el que utilizo no lo e modificado,hago las pruebas en un 536+ que recupere el otro dia,y la verdad que he dejado el r01 de nettcom,pero vamos por no cambiar mas ,ya que no llego a los 1024 y los valores entre los distintos firm son muy parecidos o algo inferiores en donwload,he leido algo sobre modificaciones por telnet para forzar el snr y cosas asi pero no tengo ni idea es mas nunca e utilizado telnet podemos decir que de telnet solo conozco el nombre.

• Cerrado

6
                El snr , forzarlo, sólo sirve para la bajada..leete bien los…

El snr , forzarlo, sólo sirve para la bajada..leete bien los mensajes de apertura de los hilos sobre los nuevos firms y verás el aviso.

El efecto para la bajada se puede obtener con forzar la sincronización..pero el snr es para la bajada, no para la subida :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/05/07 01:05]

yo me refiero a que en t1 sincronizo a tope el upload y en…

yo me refiero a que en t1 sincronizo a tope el upload y en adsl2+ pues ya ves,hay algo intermedio? prefiero algo menos de donw y sincronizar a tope el upload,pero claro para eso pierdo unos 7megas de donwload

• Cerrado

no me atrevo ya termine con dos comtrend de pisapapeles,y…

no me atrevo ya termine con dos comtrend de pisapapeles,y este que tengo tiene un mes no me la juego,no se,veo ke en t1 sincronizo a tope el upload en las otras modalidades se queda en 960,creo que me quedo con los 10/1 en vez de los 17/850,de todas formas
            con diez o con 17 de donw no noto la diferencia,ademas ya he bajado el ubuntu 7.04 hasta ke salga la proxima version pues ya cambiare el modo cuando quiera la proxima release,pa esperar algo menos.
            Digo eso porque en realidad quien necesita 17megas para navegar supongo que se navega igual a 10 que a 17,emule lo uso poco y los torrent pues no creo que me coma el ancho de banda restante.

• Cerrado

6
              Una pregunta ¿ puedes describirme la forma en que cambias de…

Una pregunta ¿ puedes describirme la forma en que cambias de firm ? No lo harás por wifi, verdad ? Porque uno, pasa pero dos, no es nada normal ..

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no no el wifi no lo uso nunca,es mas el ultimo cambio de firm…

no no el wifi no lo uso nunca,es mas el ultimo cambio de firm e el router funciono hasta el primer reinicio,luego ya no deesperto,pero siguiendo el consejo de un usuario del foro pues lo recupere pulsando seguidamente el boton reset varias veces seguidas durante unos 30segundos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si no utilizas el wifi entonces la mejor solución, a mi…

Si no utilizas el wifi entonces la mejor solución, a mi juicio, es que metas el firmware USR. Perderás aproximadamente 1 mega de bajada pero la subida la tendras completa, sincroniza casi siempre entre 1014 y 1021 de subida. Te dejo mis datos para que veas:

Mode: ADSL2+ 
                  Line coding: Trellis On
                  Status: No Defect
                  Link power state: L0

Downstream Upstream
                  SNR margin (dB): 8.3 8.5
                  Attenuation (dB): 28.5 12.3
                  Output power (dBm): 0.0 12.8
                  Attainable rate (Kbps): 14584 18988
                  Rate (Kbps): 15219 1014

Además es muy estable.

Saludos :-)

• Cerrado

[Editado 13/05/07 22:58]

el caso es que tengo uno con firmware de asur pero no puedo…

el caso es que tengo uno con firmware de asur pero no puedo navegar mirare la comfiguracion a fondo,y una cosilla no puedo cambiar de firm en ese router he bajao el de 3com y me dice ke nop.

• Cerrado

[Editado 13/05/07 23:10]

6
                                A ver..¿ en qué router no puedes cambiar de firm ? ¿ No…

A ver..¿ en qué router no puedes cambiar de firm ? ¿ No estarás intentando meter ese, o cualquier otro de Comtrend en el 3Com, o un firm del 3Com en el Comtrend ? qué lío :P

• Cerrado

[Editado 13/05/07 23:36]

no no en usr intento meter un 3com este router es uno que…

no no en usr intento meter un 3com este router es uno que recupere al cual cambie el firm de comtrend a 3com pero por alguna razon no me deja navegar creo que es por la configuracion,y tambien decir que sincroniza a menos donw y casi al mismo upload que con el de comtrend,
                                  caso dos y el importante: yo tengo usando un hg 536+ con el firm que trae de serie,por lo que veo en el caso 1 no quiero cambiarlo al firm usr como dije antes ya que no gano upload y encima perdio donwload,ahora bien e bajao el de netcom este que tu recomidas,
                                  la pregunta es es compatible con el hg356+(yo creo que si)
                                  pero claro hay miedo jeje :-P

• Cerrado

bien acabo de recuperar el comtred que cambie a usr volviendo…

bien acabo de recuperar el comtred que cambie a usr volviendo a poner el firm del comtrend esto ya es un paso jeje.
                                    ahora es lo siguiente actualizo a netcom o al el conocido como "asur"?
                                    me gustaria saber cual es el que menos problemas da y cual es el que me puede ofrecer mayor upload.

• Cerrado

6
                                      No, no...espera :P :P Lee antes el mensaje de apertura del…

No, no...espera :P :P Lee antes el mensaje de apertura del hilo sobre los firms, el que está colgado...y la advertencia para los usarios del firm del usr: no cambies desde ese firm..tienes que hacerlo desde uno de comtrend, de los normales..

• Cerrado

me auto respondo,ya he actualizado al firm asur2 pero nada ke…

me auto respondo,ya he actualizado al firm asur2 pero nada ke no paso de los 860 de subida,solo consigo los 1024 si sincronizo en t1 pero claro asi me quedo en 10megas de bajada,no existe alguna posibilad algun trukito forzando algo no se...

• Cerrado

Tu línea es rara :-D :-D Con el firmware USR coges los 1021…

Tu línea es rara :-D :-D Con el firmware USR coges los 1021 de subida sincronizando en modo ADSL2+ y los 1024 si sincronizas en ADSL normal, claro, pero no hay que hacer nada más... y supongo que los últimos que han salido funcionarán igual pero no los he probado. Vamos que es raro que no te coja la subida completa.

• Cerrado

AQUÍ lo tienes Por cierto, creo recordar que después de…

AQUÍ lo tienes

Por cierto, creo recordar que después de instalarlo tienes que volver a configurar los datos para conectar con jazztel y si tienes ajustes hechos de NAT o lo que sea, también, pero no te lo se decir muy bien porque hace tiempo que no lo cambio.

• Cerrado

Hay métodos para recuperar los comtrend en caso de fallo…

Hay métodos para recuperar los comtrend en caso de fallo gordo al actualizar el firm, pásate por el hilo de los firm y te explica como hacerlo.
              La mejor opción para conseguir el mega de subida completo, es obviamente actualizarlo a las versiones de netcomm

Un saludo
              Serpiente

• Cerrado

bueno.. eso es una opinion muy personal.. primero, cambiar el…

bueno.. eso es una opinion muy personal.. primero, cambiar el firmware, a no ser que seas un manazas, no entraña riesgo, sobretodo pq se trata de firms oficiales..

segundo.. eso de que no notas de 10 a 17 mega... sinceramente prefiero poder bajar a 1,7 megas y subir a 0,8 que bajar a 1 mega y subir a 0,9