BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que os parece...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kire

a ti te va bien??

pues ya esta. . .

Banchou

Ami me dio problemas por las constantes desconexiones que sufria el wifi con o sin trafico p2p, aunque si encima tienes trafico p2p, se cuelga constantemente.
Tienes 2 opciones, o ese router o uno neutro (no entiendo mucho de routers neutros pero tienes un foro de routers donde puedes consultar cualquier duda).

🗨️ 5
faisan54

Yo os doy mi opinion sobre el router. Todo depende de como lo "enganches". Con el adaptador inalambrico que proporcionan ellos (un link_sys por usb) las desconexiones son continuas ( en mi caso ) . Con un adaptador PCI (asus) no he tenido ningun problema. Para muestra un boton el emule funcionando mas de 4 dias (sin interrupcion) sin una sola caida.

🗨️ 1
Banchou

la pena es que yo no entendía mucho sobre esas cosas cuando empezé a sufrir los problemas por que hasta el msn provocaba constantes reseteos.
Ahora con orange no sufro caida alguna, aunque debo decir que las dns me van casi igual de mal que con ono.

AlvaroMLG

¿Y ONO ofrece algún otro Cablemodem router wifi a parte de este que he mencionado arriba?.

🗨️ 2
Banchou

No, ofrece ese y mucho es creeme :/
Es un router muy malo, o almenos a la mayoria de la gente que conozco con ono le va horriblemente mal.
Yo me quede con el router y el wifi de ono al darme de baja de ellos y darme de alta en orange.
Intente venderlo en una tienda de segunda mano pero no lo compraban :P
Mi consejo es que te informes sobre routers neutros, son muy baratos.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas del Webstar, existe el Motorola SG900 tambien cablerouter inalambrico y creo (no lo puedo afirmar) que tambien hay un modelo de la casa Thomson.