Bueno el viernes pasado a eso de las 3 de la madrugada,sin nada que hacer y en vez de dormir,me puse a cambiar el firmware de el comtrend 536+ blanco,y muy bien ,eso si solo que cuando reinicie el router no funciono mas,cosas de la vida.Despues de muchas llamadas recibidas y relizadas por el departamento de jazztel,y miles de pruebas que yo realizaba,y diciendome a mi mismo,si este cacharro esta cadaver,el caso que al tercer dia deciden cambiarme el equipo,y bien hoy me llegó,un hg536+,y claro por debajo en una pegatina pone ct536+
la verdad que me suena mucho al antigüo.
Alguien sabe decirme si estoy en lo cierto y es como mi comtrend antigüo pero con un lavado de cara,asi con indicaciones para la iptv y demas,eso si me ahorro de taladrarlo como el anterior este esta muy bien ventilado.
Datos a reseñar no me quedo el finde sin adsl,le doy un punto a jazztel por que me parece rapido el envio del equipo el miercoles por la tarde me dicen que lo envian y el viernes a las 11 de la mañana lo recibo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
que os parece
Sí, por dentro es igual a un ct 536 por lo que puedes ponerle cualquier firmware del comtrend, solamente la carcasa es diferente...
Saludos
gracias,pero me parece que me quedo sin cambiarle EL FIRM.
Este es el tercer equipo,y no volvere a intentarlo,en su dia jazztel me envió dos equipos cuando me di de alta,uno de ellos se murio tras un firm no oficial,y este ultimo cambiandolo a uno oficial,y la verdad que no tengo problemas con la linea,asi que me quedo tal cual,gracias por la aclaracion :-)
Me alegro que se vaya resolviendo el caos adminsitrativo de jazztel.. ahora a ver si los accionistas confian en ella
Hombre el primer que debería confiar es Pujals, a ver si aumenta su participación hasta los 24,99 y cuando aprueben la nueva ley de opas podría seguir confiando y aumentar hasta el 30
Como accionista que soy, yo sí confío en JAZZTEL. De hecho, lo llevo siendo y haciendo desde el año 2001 y la verdad, después de pasar unas etapas muy duras (y en el que yo nunca tiré la toalla) veo cada vez un mejor futuro para JAZZTEL.
Por ejemplo, el martes pasado JAZZTEL presentó un Plan de Compromiso para con los clientes y futuros usuarios que entrará a funcionar en todos sus sentidos/aspectos el próximo lunes 23 de abril. Considero muy buena la auditoría interna realizada por JAZZTEL en los últimos meses en el que han ido encontrando y solucionando la mayor parte de los problemas, por no decir todos porque siempre habrá alguno, y haber alcanzado un acuerdo con Telefónica. Prueba de ello es visitar este foro y ver cuántos post tratan sobre problemas (más o menos graves). Considero que en muy poco tiempo, ha mejorado bastante. Ya no se ve tanta gente que se sube por las paredes por tal o cual problema.
Y no sólo eso, sino que también,últimamente, se están viendo varios interesados en darse de alta en JAZZTEL. Algo está cambiando. Cambiando a mejor.
También parece que el SAT instalado en Argentina está empezando a funcionar mejor que antes. Un gran logro, pero hay que seguir mejorando.
En definitiva, me alegro por JAZZTEL y su equipo, por mí y como no, por todos vosotros, que sois los que en gran medida influís en el futuro de la empresa.
Enhorabuena y gracias a todos.
Saludos,
Jazztel_Bolsa
Dos puntos que son los que aun asustan o limitan a mucha gente a contratar con Jazztel,los frecuentes errores de facturacion y el diriamos mito de que es muy dificil darse de baja de jazztel,es cierto que esta mejorando bastante,pero va a costar aun un tiempo quitarse de encima,la imagen, de que contratar jazztel es una aventura personal,como pone en el encabezamiento de este foro,por otro lado a jazztel le falta una pieza para convertirse en operador global,sobre Jazzmovil,parece que la cosa va para largo,y seria un punto a favor unas buenas tarifas de movil para los clientes del adsl de jazztel.
La presente campaña de JAZZTEL tiene como objetivo no sólo captar clientes sino reposicionar su imagen, pues el pasado resultó dañada. No sabremos si lo conseguirá o no (reposicionar su imagen) en un corto plazo. Aunque yo sí creo que JAZZTEL sea capaz de reposicionar su imagen.
Aun así, estoy (muy) de acuerdo con tu respuesta. Sólo que se me plantea una duda. ¿Cómo o cuándo se cambian esas valoraciones sobre los productos ofrecidos por JAZZTEL que aparecen en el encabezamiento del foro? ¿Hay algún periodo en el que se revise, o algo? Es decir, si cada 4 o 6 meses entre los foreros decidís cambiarlo... o algo por el estilo. Muchas gracias.
Ah! Con respecto a lo de que JAZZTEL se convierta en Operador Móvil Virtual (OMV), y así convertirse en un operador global, no creo que vaya para largo. Este mismo año se ofrecerá ese producto, creo yo.
En la próxima semana, el jueves 26 de abril hay Junta General de Accionistas de JAZZTEL. Y el Plan de Compromiso para con los clientes entra a funcionar completamente en todos sus aspectos este próximo lunes 23 de abril. Esta próxima semana se sabrá o se debería saber quién es el ganador de la puja por Ya.com. Y tomando como consideración que la presentación de resultados del primer trimestre será antes del 15 de mayo y que en la presentación del Plan de Compromiso JAZZTEL del pasado martes se comentó que la compañía sigue negociando con los tres operadores y ultimando los últimos detalles/características del móvil híbrido (fijo y móvil) que prevé lanzar al mercado y por tanto, ofertarlo a sus clientes, me hace suponer que no tardaremos más de 25 días en saber lo que ocurrirá con la puesta en servicio de telefonía móvil por parte de JAZZTEL.
Habrá que estar atentos a los próximos días y semanas por tanto.
Saludos,
Jazztel_Bolsa
Prueba a resucitar el "muerto" de la siguiente manera, lo apagas del interruptor, lo enciendes y rapidamente con un punzon pulsas repetidamente el reset sin parar durante 30 segundos al menos, el mio ha resucitado así ya 2 veces tras el cambio de firm.