Hola hace unos dias descubri el voipbuster y el WWTelcoPhone.
Los 2 me funcionana muy bie a la hora de recibirt la voz,les oido nitidamente y sin cortes, pero todo el mundo al que llamo me dice que me oyen con buena calidad pero muuuchos cortes.
Tengo 1mb bajada/300kbps de subida.
Logicamente cierro toooodos los programas.
Como os va a vosotros?
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Os oyen sin cortes cuando llamais?
Anda quita el emule hijo mío
Amos a ver....
Que tonto no soy, por cerrar cierro hasta las ventanas del explorer.
Solo quiero saber si os oyen sin cortes, y si es asi que subida teneis?No me vengas con lo del emule tron que.....
a veces.Es porque tengo el emule o otro p2p.¿Has mirado si tienes algo de malware?Haz test de velocidad o el de MOS.Normalmente se me oye con un poqutin de retardo.
Los cortes pueden ser debidos principalmente por los siguientes dos motivos:
1) No hay ancho de banda disponible para la transmisión de la voz. Situación que ocurre cuando estan los P2P enchufados, bajando ficheros, etc.
2) Cuando el detector de silencio no funciona bien. Cuando se detecta silencio de deja de enviar datos de tal forma que a veces cuando se reanuda la voz al principio el detector no anda muy fino y al otro lado se escucha como un corte.
Una forma fácil de descartar esto sería mantener una conversación tonta diciendo "AAAAA" y preguntar en el otro lado si se ha cortado, o si solo se escucha entrecortado al principio de las palabras.
Si se escuhan las "AAAA" con cortes no puede ser el 2) y habria que buscar otro motivo, quizás el 1), para comprobar la carga de ancho de banda hay programitas como el "DU Meter" con el que podemos visualizar los picos de velocidad de envios y transmisión y comprobar que solo esta funcionando el programa de VoIP.
Otros motivos:
·) Microfono deficiente
·) Configuración baja del volumen del microfono, comprueba que no tengas muy bajo el volumen
·) Que por una casualidad el envio de voz se haga por redes colapsadas (no hay solución para esto). Lo mejor es utilizar un servidor VoIP cercano a nosotros (no es cuestión de la que voz viaje a EEUU y luego vuelva a España, aumentamos la probabilidad de la que voz llegue mal así como que se nos escuche con mucho retardo).
No seas mal agradecido, se han molestado en escribirte una carta para ayudarte y tu reaccionas de esa manera.
Bajate del burro y como mínimo da las gracias por las molestias.
me acabo de bajar el voip buster, tengo 1Mb de bajada y estoy igual que Elegant, recibo perfectamente la voz, pero al otro lado llega mi voz metálica y con cortes. Sé que no es problema del micro xq los programas de dictado me funcionan.... problema de puertos tampoco parece ser, xq he abierto puerto expreso para el programa.... no tengo ni idea d que pasa.