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ADSL/VDSL

¿Os ha ocurrido algo igual?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el pasado 30 de Abril Telefónica me ha cortado la ADSL, tras 2 años sin problemas. Después de muchas llamadas al 1004 y al servicio técnico me informan que el motivo es debido a que AUNA Telecomunicaciones ha solicitado el traslado de la línea ADSL y que hable con ellos. Me pongo en contacto con AUNA y por supuesto me confirman que yo no he solicitado ADSL con ellos y que debo hablar con Telefónica España para solucionar mi problema. Desesperante !!! Después de muchísimas llamadas al 1004 y tras contar decenas de veces el problema deciden que debo redactar un fax (con fotocopia de DNI incluido) notificando "mi deseo de continuidad con la ADSL" como hasta la fecha había tenido. Por su parte me indican que esta "portabilidad" de la ADSL únicamente la inicia la compañía que la solicita y que en ningún caso ha sido por motivo alguno u error de ellos. La cuestión es que llevo casi dos semanas sin ADSL (y por supuesto adiós cuentas de correo y el resto de servicios). La cosa pinta muy mal pues AUNA se desentiende de mi al no tener ninguna solicitud por mi parte, y Telefónica lo único que ha hecho es, de momento, reclamar, con el fax que les envié, a AUNA el no traslado de la línea. Pero AUNA no contesta.

Hoy he puesto una denuncia a Consumo.Pero esta claro que:
- AUNA ha falsificado mi firma y a creado documento que yo ni he visto ni he aceptado en ningún caso.
- AUNA oculta información pues al solicitarla me dicen que no he realizado ninguna gestión.

¿Os ha ocurrido algo igual?

Saludos

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kourni

ya que estas dado de baja, aprovecha y mira a ver si te da cobertura jazztel 1 mb, a lo mejor ese error te val de algo, pero aun asi dales caña auna, que segun parece es una de las que trampea para conseguir clientes :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasó lo mismo, pero fueron los de Ya que se apoderaron de mi línea adsl y me quedé sin la de Telefónica.

Me costó sudor y multiples llamadas a las dos compañías, y llegué a la conclusión que las dos son igual de sinvergüenzas.

Tuve que darme de alta de nuevo en Telefónica cuando liberaron mi línea (al cabo de 1 mes y pico).

Pero no dicen que para darte de alta en un adsl tienes que tener la línea liberada? Entonces pq migraron mi linea hacia otro proveedor?

ximin

El slamming en ADSL está empezando a parecer, y todo porque Telefonica no comprueba los datos., si si, no comprueban los datos, AUNA les dice que se la pasen y ellos lo hacen sin comprobar nada.

Pon una reclamacion o denuncia contra Telefonica por no comprobar el traspaso, así como no haberte dado de baja y por tanto no haber autorizado la migración.

Pon una denuncia contra AUNA por uso ilegitimo de los datos en la Agencia de Protección de Datos. Si no eres cliente de AUNA para nada, se les caerá el pelo a los de AUNA.

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BocaDePez
BocaDePez

Gracias con la ayuda, pero veo que no estoy solo. Que como yo hay mucha más gente. ES VERGONZOSO !!!.

Esta tarde mando un correo certificado urgente con una denuncia a la COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES contando el caso. Si en unos dias no obtengo una solución o no llego a verle una solución a corto plazo, voy a darme de baja de la linea basica con telefónica.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

En esto telefonica ni pincha ni corta. Si se hubiera puesto en contacto contigo, hubiera infringido el reglamento que le impide durante varios meses ponerse en contacto con los clientes que abandonan sus servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica, por lLEY no puede ponerse en contacto con los clientes que se dan de baja de su servicio. Aunque no tenga comunicación direta de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

no se que esta pasando y sovre todo por las tardes.