Desde el pasado 30 de Abril Telefónica me ha cortado la ADSL, tras 2 años sin problemas. Después de muchas llamadas al 1004 y al servicio técnico me informan que el motivo es debido a que AUNA Telecomunicaciones ha solicitado el traslado de la línea ADSL y que hable con ellos. Me pongo en contacto con AUNA y por supuesto me confirman que yo no he solicitado ADSL con ellos y que debo hablar con Telefónica España para solucionar mi problema. Desesperante !!! Después de muchísimas llamadas al 1004 y tras contar decenas de veces el problema deciden que debo redactar un fax (con fotocopia de DNI incluido) notificando "mi deseo de continuidad con la ADSL" como hasta la fecha había tenido. Por su parte me indican que esta "portabilidad" de la ADSL únicamente la inicia la compañía que la solicita y que en ningún caso ha sido por motivo alguno u error de ellos. La cuestión es que llevo casi dos semanas sin ADSL (y por supuesto adiós cuentas de correo y el resto de servicios). La cosa pinta muy mal pues AUNA se desentiende de mi al no tener ninguna solicitud por mi parte, y Telefónica lo único que ha hecho es, de momento, reclamar, con el fax que les envié, a AUNA el no traslado de la línea. Pero AUNA no contesta.
Hoy he puesto una denuncia a Consumo.Pero esta claro que:
- AUNA ha falsificado mi firma y a creado documento que yo ni he visto ni he aceptado en ningún caso.
- AUNA oculta información pues al solicitarla me dicen que no he realizado ninguna gestión.
¿Os ha ocurrido algo igual?
Saludos