Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Os ocurre a alguno?

docsis30fibra

El tema es que desde hace unos dias, la velocidad de descarga con programas torrent es practicamente ridicula, tanto en descarga como en subida. Obviamente, no tengo ningun tipo de virus, es algo que ya he comprobado.

Simplemente, queria saber si a alguno mas os ocurre desde hace cosa de una semana, dias arriba, dias abajo.

BocaDePez
BocaDePez

sip igual puede ser ke te han baneado la mac de la tarjeta de red los amijos de euskaltel xD si si la de tu ordenador jejeje son unos manazas

🗨️ 3
docsis30fibra

¿?¿?Eso es posible¿?¿?¿?

🗨️ 1
inar

Técnicamente, sí (no como él lo cuenta, pero más o menos). Por cuestión lógica, dudo mucho que lo hagan. Sería la primera noticia al respecto.

Cuchachiwi

Lo que dices es una gilipollez y aun en el caso de que lo hiciesen, directamente no tendría internet (banear = restringir acceso).

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar y sí, a mi también me pasa (antes iba perfectamente). ¿Qué modalidad tienes? Yo acabo de pasar a 50MB (antes, con 12MB, el Azureus funcionaba bien).

🗨️ 6
sombrasinombre

A algunos de los que pasamos de 12mb a 18mb nos tuvieron que cambiar el router asi que si este es muy antiguo puede que sea problema del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es el router. Tengo un Netgear WNDR3700 y, aparte de ser un router muy bueno, el bittorrent funcionaba perfectamente con 12MB.

docsis30fibra

Pues yo tengo los 12 megas con la promocion de mitad de precio y tv 70 a mitad de precio, pero no he hecho ningun cambio. Lo curioso es que la conexion del utorrent me sale en verde como siempre, pero baja como cuando tenia el modem de 56k de telefónica...... Y la subida tb es pirrica, de un par de K.

Me estoy hinchando a pasar programas antivirus, antiespias, aparte del que yo tengo activado siempre y todo parece estar ok.... Sera cosa de duendes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la tarjeta de red que usas que modelo es has probao a cambiarlo a ponerlo por usb a ver si cambia algo la cosa

youtube.com/watch?v=IPaIUJmOjIo

BocaDePez
BocaDePez

Ayer, sin tocar nada por mi parte, volvió a funcionar razonablemente bien el bittorrent.