BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿como os navega el ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mosqueado porque con el ya.com sat no consigo que navege con soltura, tarda en cargar las paginas, en los bancos es imposible meterse porque va lentisimo.
Yo antes tenia con netsystem a 300 kbs e iba de maravilla, abria las paginas inmediatamente, era un flipe.
¿a vosotros os hace lo mismo? a ver si es problema mio.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola ..

simplemente ¿por que te has cambiado si te iba de maravilla?..

parece mentira que no sepamos como está el panorama en españa con el tema de las comunicaciones.....esto es como la loteria ,te toca o no te toca...

nota*revisa lo básico..dns,los pings..y sobre todo los spywarez indeseables......deja de navegar y observa los leds del status del moden o router a ver si transfieren información sin tu hacer nada.....eso come ancho de banda involuntariamente...

un salu2

BocaDePez
BocaDePez

me cambie porque pillé una promoción y cuando se me acabo el contrato subieron los precios, pero creo que voy a cambiarme porque de todas formas ya.com sat no funciona con p2p.
Prefiero conectarme al emule con una linea tradicional de 56 antes que con ya.com sat.
Netsystem tiene una oferta de 300 kb a 16€ con un limite de 1,5 Gb creo que para navegar es suficiente.
Creo que lo que le da agilidad a netsystem es que no tiene proxys, va directamente.