BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿OS HA MANDADO YA.COM UN TECNICO A CASA?

bastet

Llevo unos 6 dias con una incidencia abierta por poca velocidad, contrato de 3MB y sincronizo a 250KBPS, en realidad es una incidencia perpetua que se me resuelve un par de dias al mes.

Total, que llamo al SAT a ver que tal lo llevan y me dicen que han solicitado que vaya un tecnico a mi casa a ver que pasa. El operador se queda mas sorprendido que yo...pero segun me dice dicen que a veces lo mandan si no son capaces de resolver las incidencias desde la central.

Esperando me encuentro a que me avisen para ver cuando vien....De todas formas hasta que no lo vea no me lo creo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

A mi me lo mandaron y encontró el problema en un plis...

Salu2!!

bastet

vaya, muchas gracias... despues de 2 meses de incedencia perpetua igual consigo conocer que son 3MB....

anitaradi

Es cierto lo que te han comentado, si el técnico no resuelve tu problema desde la central deberá desplazarse a tu domicilio a ver donde puede estar la clave del problema.