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56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    ¿OS HA MANDADO YA.COM UN TECNICO A CASA?

    Llevo unos 6 dias con una incidencia abierta por poca velocidad, contrato de 3MB y sincronizo a 250KBPS, en realidad es una incidencia perpetua que se me resuelve un par de dias al mes.

    Total, que llamo al SAT a ver que tal lo llevan y me dicen que han solicitado que vaya un tecnico a mi casa a ver que pasa. El operador se queda mas sorprendido que yo...pero segun me dice dicen que a veces lo mandan si no son capaces de resolver las incidencias desde la central.

    Esperando me encuentro a que me avisen para ver cuando vien....De todas formas hasta que no lo vea no me lo creo.

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    • Cerrado

      Es cierto lo que te han comentado, si el técnico no resuelve…

      Es cierto lo que te han comentado, si el técnico no resuelve tu problema desde la central deberá desplazarse a tu domicilio a ver donde puede estar la clave del problema.

    • Cerrado

      vaya, muchas gracias... despues de 2 meses de incedencia…

      vaya, muchas gracias... despues de 2 meses de incedencia perpetua igual consigo conocer que son 3MB....