BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os llego el reproductor Mp3???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no jodas tio.....
joder a mi me llego ayer el kit adsl....

estara ahi? aun no he abierto el pakete....

me puedes pasar el enlace de donde pòne eso? 8-)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BokaDePez

Tengo ADSL hace 1 mes y medio, es por si cuando me lo puse estaba ya el anuncio ese, para pedirlo...!!!!!

Gracias !! 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo el anuncio lo vi esta misma semana.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! A nadie se lo han dado? Es que para q te lo den hay q pedirlo por internet, si es mediante llamada telefónica no lo dan. Por eso me gustaría saber, si a alguien le ha llegado, porque en principo prefiero llamar, pero si es verdad q lo dan, lo pedriría por internet. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo vi el contrato, y vi lo del reproductor, y dije, ostia, ira que guapo, pos de camino que lo hago por la timo, me llevo un reproductor mp3, del cual tenia pensao recojerme uno. El caso es que llamo, facilito los datos y to el rollo, y al final, me acorde de el reproductor, del cual le pregunte, indicando que la oferta era pa los 1000 primeros. La respuesta fue inmediata, diciendo que desde el 1004 no saben nada de ninguna oferta ni de ningun reproductor mp3, que en todo caso si lo he visto en la web, que me dee de alta desde la web. Por lo que cojí y le dije weno, es igual, dame de alta, seguro que lo hago por web y soy el la persona 1001, por lo que no me va a tocar nada. La muchacha se hecho a reir, y me insistio de que diera el alta desde la web, ya que su gabinete no sabia nada, es mas, hasta me dijo que me esperara para comprobar si existia alguna promocion sobre el MP3. El caso es que fui tonto, porque tenia que haberme dao de alta desde la web.

PD: El modem que he recibio, me llego por un tio to raro, que era de una empresa de mensajeria que no tenia ni nombre en la furgoneta, del cual firme el paquete, sin coste alguno, ya que me lan cobrao por la factura todo.

EL MODEM CUANDO DESCARGAS ALGO DE GRAN CAPACIDAD SE CALIENTA Y SE BLOQUEA. ES UNA MIERDA, NO PUEDO NI BAJARME UNA DEMO DE SOFTONIC DE ALGUN JUEGO GUAPO. TENGO QUE PONERLE UN LIMITE A MI FLASH GET PARA DESCARGARMELO SIN QUE SE BLOQUEE.

Con los programas p2p me va muy bien, aunque no bajan como quiero, nunca cojen la velocidad maxima, por lo que no se blokea, pero en descarga directa , peta. SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Pues a mi al final me llegó, cuando ya casi lo daba por perdido. Efectivamente para mandartelo había que pedirlo por la página web. A mi me tardaron en mandarlo desde que solocité el ADSL, más de mes y medio. Justo unos dias antes les llamé para ver q pasaba, no se si tuvo algo que ver. Me contestaron, que es que estaban muy saturados, ya que lo había solicitado mucha gente. Bueno, ... algo me tenían que decir, no? Bueno, y adelantarte, que yo tb elegí Telefónica entre otras cosas, por el regalo, ya que sino, pagar más de 100 euros, no me salía mu rentable. Pues el reproductor es de lo peor que hay, pero bueno, no llega ni a los 60 euros. Pero menos es nada. En concreto se trata del modelo Best Buy "Easy Go Traveler". Bueno, espero que te haya servido de algo esto. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

... aunque tardé 1 mes en recibirlo desde que contraté el adsl en la página web

BocaDePez
BocaDePez

El raton inhalambrico me llego en una semana mas o menos... pero luego me toco un reproductor cd/mp3 y no me ha llegado.He reclamado via e-mail y esta ha sido la respuesta:

Estimado cliente:

En respuesta a su correo, le remitimos el presente para pedirle ante todo disculpas por las molestias que le esté pudiendo ocasionar la incidencia que nos comenta.

Así como informarle que hemos notificado al departamento competente de su incidencia a fin de solucionarla con la mayor brevedad posible.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted a fin de concertar día para la entrega del regalo promocional.

Recordarle que estamos a su disposición través del teléfono de atención al cliente 902 10 80 10.

Agradeciendo la confianza depositada en nuestros servicios, sin otro particular reciba un cordial saludo.

Por lo menos contestan

:-o