Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OS HA LLEGADO EL PENDRIVE DE REGALO ??????????

buenas

pedi el kit adsl en telefonicaonline.com el 25 d noviembre. el 22 de diciembre lo recibi y ponia que en un mes te mandaban el pendrive de 128 Mb a casa. a pasado mas de un mes y nada

he reclamado en telefonicaonline.com hoy, a ver q contestan y tambien en el 1004 (que como las q te cogen el telefono no tienen ni idea primero me ha dicho que a ellos no les incumbe, que eso es de internet y despues de que hablara con alguien, me ha cogido la reclamacion y a ver q contestan)

HABEIS RECIBIDO EL PENDRIVE?
    CUANTO HAN TARDADO?
    HABEIS RECLAMADO Y DONDE (1004 O X INTERNET)??

contestad, please

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo estoy dado de alta desde el 29 de Noviembre, me llegó…

Pues yo estoy dado de alta desde el 29 de Noviembre, me llegó la carta con los datos de conexión y demás... pero el PenDrive todavía ni olerlo :-| ... será cuestión de llamar al 1004...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solicité el ADSL el 23 de diciembre y todavía no me ha…

Yo solicité el ADSL el 23 de diciembre y todavía no me ha llegado el pendrive. Según ponía en la web tardaba unos 30 días a partir de la fecha de alta del servicio, pero ¿cuál es la fecha de alta del servicio?
      Porque pedí el ADSL el 23, pude usar la conexión durante la 1ª semana de enero (ya sincronizaba).
      Una semana después me llegó el router (Xavi) y otra semana después llamé para comunicar mi NO continuidad en el servicio PC Seguridad y me decán que no podían porque todavía no constaba mi alta!!

• Cerrado

Yo solicite el ADSL a principios de Diciembre y me llegó hace…

Yo solicite el ADSL a principios de Diciembre y me llegó hace dos semanas.

Pero eso si, la carta con los datos de conexión aún no me ha llegado.

Llevo mas de un mes conectado a Internet y aún no tengo los datos oficialmente. Cojonudo.

Son la crema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo e reclamado oy y m an contestao al mail con esto: Estimado…

yo e reclamado oy y m an contestao al mail con esto:

Estimado cliente:

En respuesta a su mensaje de fecha 26/01/05, donde nos indica no ha recibido el Lápiz de Memoria, le informamos de que esta gestión lleva un proceso de
      comprobación y de envío del obsequio, que viene a tardar, aproximadamente, unos 45 días a contar desde la fecha de instalación del Servicio ADSL.

Atentamente le saluda,

L. González / Atención al Cliente
      http://www.telefonicaonline.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me llegó tras 6 meses!!!!!!! despues de reclamar y…

a mi me llegó tras 6 meses!!!!!!! despues de reclamar y reclamar y reclamar....