BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Os llama el 4408?

Portatil-Acer

a los que teneis movistar de prepago, os llama todo los dias en horas de trabajo el 4408? nunca le respondo, porque es hora de trabajo y me temo q sera algun tipo de publicidad, alguien sabe de q se trata?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me llama tb pero por la noche que hijos de...no paran de dar el coñazo .Una vez me llamaron para ofrecerme pasarme a contrato y les dije que como me volvieran allamr lso denunciaba...por lo de la LOPD que ya pedi que e direan de baja de toda publicidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi tambien me han llamado. El lunes me llamaron 3 veces durante el dia, pero hice caso omiso, ya que la semana pasada me habian llamado ya de este numero para que me pasase a contrato movistar (soy de prepago movistar). Y despues de escuchar todo el rollo, le dije que me lo pensaria y me dijeron que me volverian a llamar. Y el lunes me volvieron a llamar pero pasé olimpicamente. Espero que no me vuelvan a llamar mas. Aunque creo que fue fallo mio por decirles que me lo pensaria...

Son unos pesados!

Portatil-Acer

gracias, q sigan llamando, no pienso responder, no me paso a contrato ni loco, la libertad q se tiene en prepago no tiene precio ;-)