Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os kejais,pero yo tengo preferencia

a ver ke pasa,yo tengo esta mierda de 56 k y llame el martes para contratar 300. Van ya 7 dias y los tecnicos ni me han llamado ni nada,os kejais de la subida,pero es ke ni a mi lo ke tengo contratado.por cierto, alguien sabe si me cobran la 56k por tiempo ahorea ke tengo contratada la 300 hasta ke me la traigan?

con 300 me conformo,no pido mas :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu eres nuevo, yo llevo 3 años con el cable, quien tiene aquí…

Tu eres nuevo, yo llevo 3 años con el cable, quien tiene aquí mas preferencia? no me jodas, seguro q te han regalado mierdas de play 2 descuentos etc... y los k llevamos desde k pusieron supercable y somos fieles no nos dan ni la puta subida... manda webos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo menos tienes conexion de cable. En mi calle solo hay…

Por lo menos tienes conexion de cable.
        En mi calle solo hay casas y un bloque en cada extremo de la calle. Levantaron toda la calle(que no es mu ancha) perjudicando a los comercios porque no se podia aparcar por ningun lao (Mis padres tienen una tienda de materiales de construccion por lo que aparcar en la puerta pa cargar es indispensable) y encima solo dan servicio a dia de hoy al primer bloque de la calle, de las casas, na. La cuestion es que me he enterao que estan tirando cable en pueblos cercanos a Sevilla (de donde soy) y que lo tiran incluso pa las casas!!!!Que alguien que lo sepa seguro, me lo confirme. Pos desde el primer dia que salio Supercable ando poniendo reclamaciones pa que me tiren el cable pero na. Creo que antes de irse a los pueblos deberian dar servicio a la ciudad (CLaro me refiero a que si en los pueblos dan servicios a las casas deberian darlo tb en la capital) En fins, perdonad a los que se sientan aludios por lo de los pueblos pero es lo que pienso

• Cerrado

No entiendo porqué unas cosas tienen que tener más…

No entiendo porqué unas cosas tienen que tener más preferencia que otras. En teoría deberian darse más diligencia en instalarte el 300, pero eso no da preferencia sobre nada.

un saludo.