Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Os informo...están estudiando mi caso...

    Me acaban de mandar un mail los de telefónica diciendo que el departamento técnico está estudiando la viabilidad de mi línea con ADSL, claro les he respondido diciendo que si no lo es que cambien mi par por uno válido...haber cuando lo miran... xD...no espero nada por supuesto...Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      weno el tema ese es peliagudo. Yo soy técnico de Telefónica…

      weno el tema ese es peliagudo. Yo soy técnico de Telefónica en Almería y puedo decirte que aqui tb hay determinados sitios en los cuales el ADSL llega de puntillas, llega tan justo tan justo que aunque te pueda llegar el mega, es preferible no darte servicio a darte un servicio malo y deficiente. Tb te digo que aunque tu vecino tenga ADSL puede ser pq viene de otra caja la cual tiene los pares mas buenos, o en su defecto viene de la misma que tu, pero su par es mejor (no solo teneis que mirar el par de la caja que teneis al lado de casa, sino que tb hay subreparticiones repartidas por otros sitios que enlazan la central con la caja que teneis al lado de casa)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya se que lo tengo negro, pero no va a ser por pedirselo e…

        Ya se que lo tengo negro, pero no va a ser por pedirselo e insistir!...gracias por la opinión técnica.

      • Cerrado

        Como me lo pones... xD...solución la hay, otra cosa es que no…

        Como me lo pones... xD...solución la hay, otra cosa es que no quieran solucionarmelo los chupagaitas que están por encima de los técnicos... lo sé de buena tinta...Aún que no hagan nada voy a seguir mandando mails a donde pueda...sé que no están obligados a darme ADSL, pero si es posible ponerla pues pq no?...es cuestión de una avería...otra cosa es si no me llegara la cobertura, pero repito, no es eso!...es cuestión de una avería en la línea, la cual pueden arreglar, pq un técnico que está actualmente trabajando para Telefónica me lo ha dicho directamente... Supongo que no les merecera la pena perder un día de trabajo por 2, 3 o quizás unos pocos más clientes, pero como cliente de esta compañía puedo, es más, debo exigir los mismos servicios que tiene la gente que esta en mi misma situación geográfica, de hecho cuando nadie tenía por aquí ADSL no decía nada, pero si alguien la puede tener pq yo no?...REPITO, SÍ HAY COBERTURA, NO ES PROBLEMA DE DISTANCIA!...Saludos y gracias.

    • Cerrado

      No les mandes un email, mandales un burofax. Denuncia tu…

      No les mandes un email, mandales un burofax. Denuncia tu situación a la secretaría de Estado de Comunicacioes y para la Sociedad de la Información, perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. También puedes recurrir al Defensor del Pueblo. En cualquier caso, has de saber que Telefónica está obligada a facilitarte línea telefónica, pero no ADSL. Dependiendo de la zona en la que vivas, les interesará que tengas ADSL o no. Yo llevo 17 meses peleando por una simple línea telefónica que no me ponen, a pesar de estar obligados, asique... mucha suerte, compañero.