Creo que todos sabemos que tarde o temprano los fondos de inversión de MM la venderán a alguna de las tres grandes.
Creo que Pepephone entraría en el libro Guiness de los records por tanto cambio de cobertura.
Creo que todos sabemos que tarde o temprano los fondos de inversión de MM la venderán a alguna de las tres grandes.
Creo que Pepephone entraría en el libro Guiness de los records por tanto cambio de cobertura.
Másmovil la acabará comprando Orange.
Vodafone después del batacazo y las pérdidas, que ha tenido con la compra de Ono. No está, para comprar más empresas.
Yo opino igual que tu. Será Orange la que compra MásMóvil. Tiene toda la pinta. Me gustaría que fuera Deutsche Telekom o otra telco del norte de Europa que compre a MásMóvil , pero no.. estoy seguro que será Orange
El regulador no debería permitirlo. Si realmente ocurre, es para matarlos. Creo que lo mejor sería que entrara una gran teleco extranjera con un buen músculo financiero.
ahora mismo MM es primo de Orange, y ya sabeis que cuanto mas primo, mas me ....
Batacazo y pérdidas de la compra de ONO que jamás nunca nadie podría haber previsto
Que se jo**n los británicos. Por timarnos tanto con facturas llenas de errores, errores a favor de Vodafone siempre,
Pues sí. Totalmente de acuerdo contigo, Mafiafone está cayendo en picado, esto ya no lo para nadie.
No os preocupéis, porque el valor de Vodafone España pronto será menor que 1 €, momento en el que compraré la compañía y me encargaré de que las cosas se hagan como Dios manda. Además, os adelanto en primicia que no tengo pensado absorber a Másmovil, así que podéis estar tranquilos 😆
Yo creo que Vodafone comprará MásMóvil y la CNMC obligará a vender la infraestructura de MásMóvil a otro operador: ¿Digi?
Eso no tiene demasiado sentido, si la CNMC no quiere que Vodafone absorba a Másmovil, lo lógico es simplemente que vete la compra.
Digi esta empezando a invertir en su propia infraestructura