Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

se os ha ido internet esta mañana?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 4 días o así en los que tengo unos 2 o 3 cortes de conexión diarios. Esta mañana sobre las 13:15 o así he tenido 2 o 3 casi seguidos. Y vivo en Albacete no en Madrid.

wizard-ice

chicos llega fin de semana, agarraos que en estos dias el capado y la conexion bajan a niveles minimos, priorizacion? que me lo expliquen que priorizacion puede tener el leer el correo y navegar por paginas web... :-( :-( :-(

superllo

En el medidor de la subida en la mula tengo 5 cortes esta mañana (uno ahora mismo) y, como ya han dicho, se acerca el fin de semana, época propicia para cortes y malformaciones. Agarraos que viene curva.

Ale

lucatoni

no se si se me corto antes la conexion porque estaba a otra cosa, pero ahora veo que el test de velocidad dice que esto va de pena en madrid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madrid Zona Alcobendas

Hoy va terriblemente mal..pérdidas de paquetes y latencia muy alta

BocaDePez
BocaDePez

En Cartagena también va de puto culo. Al mediodía he intentado postear diciendo que he estado intentado postear en varios blogs que tengo, y tengo continuos cortes, fallos de conexión...

De hecho al postearlo aquí y darle a enviar, he vuelto a este hilo de BA y me he dado cuenta que no había sido publicado tampoco!

Con el correo más de lo mismo, timeouts, perdidas de paquetes, y mierdas varias.

En la navegación, me salen cosas rarísimas, en vez de darme timeout, a veces sale la página de un servidor con información rara, refresco y ya carga lo que busco otra vez...

Yo creo que por lo que a mi respecta voy a considerar seriamente lo de cambiarme de compañía de una puta vez, ahora que en teoría acaba mi 'descuento' de no pagar internet un mes sí, y otro no, que me ofrecieron estos chorizos por quedarme con ellos hace un año...