BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A los que os iba fatal con 75 kbps ¿aumentasteis a 150?

Padawan

y si es asi, os a mejorado en algo?, osea ami ahora no me pasa de 5 kB/s, he contratado los 150 kbps (estoy a la espera de que me lo suban), notare alguna mejoria?, eso lo supongo, pero me refiero, me ira a 75 kbps o me ira por lo menos a 128 kbps? porque es que sino seria el colmo macho !.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dare

El primer dia que lo ofertaron lo contraté y me va de lujo, una maravilla. Subidas constantes de 17/18 tanto por FTP como por Bittorrent. SalU2.

🗨️ 8
Padawan

puedes concretar de que zona eres?, concretamente si vives en algun nucleo urbano, que es donde se tiene mas problemas con R, ya que si vives en uno de los "pueblos" que estan poniendo R o zonas de las afueras de las ciudades pues aun no me extraña que vaya como tiene que ir...

🗨️ 1
Dare

De Pontevedra, en Loureiro Crespo (centro)

quetzal

17/18 de upload?, lo siento pero no me lo creo eh...

Yo tb tengo 150, y me da PICOS de 15 en el ftp de R (ftp.mundo-r.com), porque en el resto de FTP's asi mediocres no pasa de los 12 ni por asomo.

🗨️ 5
Dare

Si no te lo crees es tu problema 8-)

Pero ya que eres tan incrédulo, te voy a hacer una pregunta, ¿cómo es que jugando online hay gente con 30 de ping al dod y gente con 50? Respuesta sencilla, es por la zona, que en algunas cosas va mejor y en otras peor.

🗨️ 4
quetzal

No compares el ping con el caudal de la conexion.

Si R se caracteriza en algo, es por dar una buena media en las velocidades reales de su conexion, cosa que no se puede decir del ping. Al menos el download, de los 37,5kb/s (300kbps) que deberia dar, da 34-35, nada mal. En el upload con 75kbps deberia dar 9kb/s y a todo el mundo le da 7kb/s o 7,5kb/s. Ahora con 150 deberia dar 18,5kb/s y ni por asomo, como ya dije antes, 12kb/s y rara vez mas.

¿¿Como se traga entonces que el download me vaya de puta madre y el upload no?? ... ¿raro no?. Por eso no me creo que te de esas medias.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Dare
Dare
🗨️ 1
DonR
DonR
BreoganX

A mi me daba problemas la subida... si pasaba de 5 las descargas me bajaban desde 30-35kB hasta 10-15kB.
Ahora con 150 de upload me sube sin problemas hasta 15-17kB descargando a 30-35kB.

Vivo en Ferrol-Esteiro (zona relativamente céntrica)

tesnico

... ni pienso pagar por ello. Con esos 3 Euros + IVA de más, los números no dan.

etorresi

El upload de 150kb/s lo tienen que dar gratis, yo no pago 3€ para tener upload como otros operadores.

Saludos

🗨️ 18
Coriolis

s/t

🗨️ 17
KaRPiN

Personalmente en la vida voy a pagar para tener el mismo upload que se da en otras partes de España "de serie". Es una cuestión de principios, ni por 3€ ni por 1€.

🗨️ 16
donRqueR

Que no os parezca raro que os llamen estos dias para contratar subida del upload gratis el 1 mes durante 6 meses contrato con R blindado ,es decir, si apareze algo mejor no puedes darte de baja
Pues eso que me llamaron hoy con esta oferta para atar ala gente asta diciembre y que no pueda cambiarse en octubre que es cuando empieza el movimiento de mercado ...MANDA HUEVOSS :-D
UN SALUDO :-P

🗨️ 15
Padawan
Padawan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KaRPiN
KaRPiN
🗨️ 11
donRqueR
donRqueR
DonR
DonR
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
KaRPiN
KaRPiN
🗨️ 5
donRqueR
donRqueR
🗨️ 3
KaRPiN
KaRPiN
🗨️ 2
donRqueR
donRqueR
🗨️ 1
KaRPiN
KaRPiN
BocaDePez
BocaDePez
DonR
DonR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Drawer

Y con el upload, subo a 17,47ks de seguido por ftp y algo menos por p2p, pero amos que de imposible nada, pq va a eso, aunque he de decir que hoy no es q me vaya muy aya la linea pq a duras penas subo por ftp a 13ks :S
Espero que sea pasajero.

Saudos

BocaDePez

No pago 3€ por que me pongon un upload normalito, tengo R gracias a un comercial mentiroso (version del encuestador que me vino a preguntar). Antes tiro los 3€ que darselos a timo_R_.

Padawan

ya me lo han activado esta mañana y lo primero que hice fue subir un fichero al FTP de R y me llegaba como mucho a los 12 kB/s y evidentemente hoy o mañana (cuando tenga un rato) pienso llamarles para abrir una incidencia, aver que cojones se creen, que ya que me dan por culo a mi yo tambien tengo todo el derecho de darle a ellos.