Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es porque no te han hecho el cambio administrativo.…

Eso es porque no te han hecho el cambio administrativo. Tardará unos 10 días en volcar desde que tienes el cambio técnico.

Es decir, no te ha volcado el cambio y tu producto sigue siendo 512 y no 1024.

Una vez que te haya volcado el nuevo producto, no te dejará selecciónar nada en cambio de producto, puesto que no te puedes cambiar de producto.

Pero por ejemplo, en contratar nuevos productos ya puedes contratar (en otro numero con coberura) la ADSL Naveghable 2Mb por 39€ que ofreceran mediante upselling a los usuarios directo "viejos".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Upselling son las campañas comerciales que se realizan…

Upselling son las campañas comerciales que se realizan llamando al cliente para ofrecerles cambiar su producto a otros nuevos productos más ventajosos.

Podemos decir que upselling es televenta interna.

Algunos ejemplos de upselling, fue para migrar a los usuarios de tarifa plana a ADSL directo 256 con router livebox gratis por 19 euros al mes, o las migraciones a directo de de los ADSL a secas de hace tiempo...

• Cerrado

cambiar de producto si se puede... te das de baja y luego…

cambiar de producto si se puede... te das de baja y luego alta (o con wanadoo u otro isp)... Lo que creo es que entre los Directos y desde los Directos no se pueden realizar migraciones de productos o cambios automaticos.

Lo negativo de tramitar baja-alta es que corres el riesgo de estar 1 mes como poco sin adsl...

Soy cliente del 512Directo y llame pa informarme si podian migrarme al Mega Navegable Ciudad que me costaria lo mismo... pues me dijero que imposible que tenia que tramitar baja y despues alta nueva. Asi que a esperar al upsellin ese q dicen haber que ofrecen....

Saludos

• Cerrado

pues yo por bajas no será, ya he mandado dos veces y las dos…

pues yo por bajas no será, ya he mandado dos veces y las dos me las han rechazado, así que..

• Cerrado

esto me interresa mucho. Soy cliente del Directo 512 desde…

esto me interresa mucho.
            Soy cliente del Directo 512 desde diciembre del 2004, asi que soy cliente viejo, xq no me ha afectado la duplicacion y la campaña que ha hecho el mes pasado.

Asi que espero la llamada... y espero q me ofrezcan algo mejor. Xq en su pregunte para ver si me migraban al Mega y me dijero que no se podia, tenia q tramitar baja-alta.