BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que os haya llegado la segunda factura Jazztel

POC

Estoy intentando entender la factura de Jazztel.
Podeis indicarme los conceptos que cobra y en qué cuantía??

Veo aqí:

Pack ADSL+LLamadas nacionales gratis (¿importe?)

Se supone que luego ademas te cobran la tarifa plana nacional (¿importe) y luego te la devuelven asi como todas las llamadas que hayas realizado que no sean a moviles.

Bueno pues gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas:
En el pack adsl + llamadas nacionales gratis son 32,95 (mas iva)
Luego aparece JAZZ1074 por un total de 39.8282, lo desgloso:
30€ son de la cuota mesual
9.8282€ es el consumo mio del telefono

Como esos 9,8282€ han sido llamadas a fijos nacionales todo el importe de 39,8282€ esta descontado, por lo tanto se te queda la factura de 38.22€ que son 32,95 + IVA

🗨️ 1
POC

Muchas gracias!!!

(que poquito consumes de telefono)

ximin

¿La factura que envian la hacen cada mes o cada dos meses?
O mejor dicho, os preguntaron como queriais que os facturasen si al mes o cada dos meses.

🗨️ 2
Luke

a mi por lo menos es mensual, y no preguntaron

jfcsvalencia

A mi me facturan cada mes (de dia 15 a dia 15) y la factura llega a principios del mes siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me ha llegado una factura por importe de 39 euros +iva que son 45,24 .me pone pack adsl +llamadas nacionales gratis con los cual me estan cobrando entre 5 o seis euros de mas,no son los 32,95+iva con lo cual tendre que reclamar.

🗨️ 1
megs

a mi me han cobrado 3 eruos mas iva de linea movil

menudo morro

SanCo

Pues a mi me estan jodiendo bien porque la de marzo me cobraron 80 euros (no me descontaron el pack de llamadas y el adsl a 39.9) y en abril 74 euros (sin descontar el pack de llamades pero esta vez el adsl a 32.95)

Estoy cansado de llamar para que al final me cobren más de lo que es.

Ya he llamado 4 veces, explicado 4 veces y dandome la misma solucion 4 veces para nada

Jajajaja lo bueno que siempre me preguntan si tengo adsl con ellos, que no les aparece en su base de datos, y yo les digo que cobrar si que cobran mi adsl.

¿Les pido todas las mensualidades de adsl que me han cobrado pero que segun ellos no he tenido? me rio por no llorar

Y estoy más de un año con ellos.