BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os han subido ya a 6 megas??

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo ono, solo internet, hoy he tenido que llamar para preguntar una cosita, y cuando me estoy despidiendo me dice que en los proximos dias los cilentes de 4 megas los están poniendo a 6. Yo le digo que soy antiguo cliente y tengo descuento que si voy a seguir pagando lo mismo, y ella me dice que sí, que si me lo ponen solo pago lo mismo, que lo de pagar más es solo si yo lo hubiera pedido, y digo bueno si voy a pgar lo mismo que ahora vale.

Pues resulta que ya, al ratito, me acaban de subir a 6 megas, y es sospechoso que lo hayan echo tan pronto ¿no se atreverán a cobrarme de más no? que de estos no me fio. a Ver si me podeis decir si esto es normal

Gracias y saludos

Gop

A mi me subieron automaticamente sin llamar, el pasado 10 de Abril. Si tu has llamado preguntando eso, te pueden haber subido por la llamada y quizá te quiten el descuento, o es que por esa casualidad, el día que llamaste te tocaba la subida (cosa rara), pero esperate a la factura a ver si hay sorpresa.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no llamé preguntado eso, llamé porque el modem no funcionaba bien, y la mujer que estaba allí me comentó eso expresamente, a ver que puede pasar....

McBurton

Pues yo prefiero quedarme con mis 4M (no se si tengo descuento o no) que cada vez que suben los megas bajan el capado.....

Mas vale malo conocido que bueno por conocer (al menos con la empresilla esta de ONO).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quedate con tus 4 megas si quieres, los que hacen que el capado empeore son los demas vecinos de tu nodo que tendran las 6 megas xDD

CAPONO

A mí, en vez de subirme, me lo bajaron a 2/150.

Si no fuera porque es capono hubiera pensado que era saturación :D:D, pero ¿capono? ¿¿saturación?? ¡ANDA YA!

Ahora en serio, no creo posible que me suban otra cosa que no sea la factura.

BocaDePez
BocaDePez

En algunas zonas están realizando la migración incluso antes de la fecha indicada en la Zona Cosas Buenas, puede haber sido una remota casualidad pero si la migración se hizo poco después de la llamada pues parece bastante sospechoso, a mi me da que lo han hecho ellos mismos y te van a subir la cuota, pero bueno, no empecemos a juzgar sin tener la factura por delante, hay que esperar a la factura y ahí ya se verá.

Yo hace poco llamé para preguntar una cosa sobre el teléfono y me comentó lo de los 6 megas y empezó a gestionarlo sin mi permiso, menos mal que me percaté a tiempo y le dije que no se le ocurriera tocar nada en mi contrato que yo no se lo había ordenado y estaba grabando la llamada, me pidió disculpas y me dijo que continuaria conh lso 4 megas.

TASADAR-F

A todo el mundo que les dijeron que no les iban a subir la cuota y les subieron la velocidad despues de la llamada les quitaron el descuento. Esperemos que no te pase a ti ahora lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Que hay que hacer para saber si ya tengo los 6mb' reiniciar? o hay que hacer algo mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya los he hecho tanto el de ono , como otros y todos me dan que tengo 4mb y comprobado en ono en la zona de cosas buenas me dice que desde el dia 12/04/08 tengo ya el cambio a los 6 mb

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Has probado a reiniciar el cable módem?

BocaDePez
BocaDePez

hace unos dias lo apague todo y a los pocos minutos lo volvi a encender y nada 4 mb solo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo los 6 megas desde el 25 de abrill cuando en la zona cosas buenas me decia 2l e de mayo. No tuve que reiniciar el router ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 de mayo

BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron principios de abril y nada.

Soy de valencia, zona levante.

mulderx

Tambien con 6mb desde hace ya un par de semanas, mas o menos. Mi fecha era para el 5 de mayo.

🗨️ 2
ka0x007

pos yo creo que por mi zona los estan migrando ya... por que cada dia me va peor la conexión :)

🗨️ 1
superllo

Pasa siempre que Ono aumenta velocidades. Dentro de unos meses ya irá todo bien (todo lo bien que van las conexiones de Ono, claro).

Ale

FiReFoX2

hola pues desde esta mañana tengo 6 megas, esta madrugada pasada empezo a reiniciarse el modem solo y esta mañana ya tenia 6 megas, en Córdoba zona Ex-Auna, y la fecha de subida aqui era para el 11-6-2008.

xneo

Yo tengo los 6Mb desde hace aprox...unos 5 o 6 meses al menos y a mi no me han subido el precio de la factura ni nada de eso.

PD: La subida es gratuita lo que ocurre es que unos los tendrán antes que otros.