BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Os han subido a alguien los MBs de fibra respecto al aviso de la ultima factura de subida de tarifa y velocidad "gratis" ?

BocaDePez
BocaDePez

¿Os han subido a alguien ya los MBs de fibra relativos al aviso de la factura tras la subida de tarifa? ¿Habeis hecho la gestion mediante el formulario que aparece en el aviso de la factura o por telefono? En función de lo que tengais claro.. de 20 a 30, de 50 a 60/10,.. ¿O todo esto es un amaño para venderos el cambio a One o realmente esa subida no aplica nunca y es mentira?

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han subido los megas... Pero el dinero si...

He llamado al SAC y el panchito o no se enteraba o tenia una paga por subnormal

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo m enterado de la subida de precios hoy al ver mi factura, e llamado para preguntar a que se debía tal subida del precio, después de explicarme m an dado a elegir tarifa ilimitada para el móvil o subida de 50 a 100 megas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

E elegido los 100 megas y me lo an activado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué suerte, yo sigo esperando.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ARNIRUIZ
BocaDePez
BocaDePez

De momento no, lo pedí por el formulario hace 2 dias

mceds

En el hilo de "Subida automática de precios" tienes ya unos cuantos testimonios de la gente a la que nos han subido.

De 50/5 a 100/10. Formulario en la web.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

100? pero las velocidades no son 50,120 y 300?

🗨️ 3
mceds

Ésas son velocidades para clientes nuevos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hacendado me hallo

y mi tio, que tiene 15 megas? se lo subiran tb?

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Aqui uno que le han subido de 50 a 100. Si llamas por telefono te suben a 120 y si lo haces por la web te suben a 100, por lo que veo.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contactar con atencion al cliente para solicitar dicha subida gratuita de velocidad de 20 a 30, y me han estado intentando meter en vereda despues de contarme historias de pasar "a un mejor combinado" con el mismo precio, que me dejan la misma tarifa que tengo, y me dice 1gb en lugar de la mia que tiene 300mb, entonces no es lo mismo... algo raro. Me dicen que voy a pagar lo mismo y les digo que entonces quiero dejar todo tal cual tengo, tarifas, condiciones,.. y me dice que no, porque para aplicarme los 30mb tengo que cambiar a otro combinado, y si no pierdo los descuentos de la otra linea movil (combinado de ono). Luego me viene con que es necesario cambiarme la tarjeta a 4G y mil historias, total... que si no las cambio me quedo sin servicio. No me fio un pelo, asique le he dicho que no a todo y que no me cuadra algo y ya lo veremos. Tengo toda la llamada grabada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Básicamente han intentado comerte el tarro para que te pases a Vodafone One.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente.. le he dicho que algo no me cuadra y que no estoy interesado en cambiar absolutamente nada, ni tarifa, ni condiciones, ni SIM ni nada, que no me interesa nada del paquete One. Y que en tal caso deje todo como estada y ya veré si gestiono la baja, pues no tengo permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Además... si la tarifa de movil 200min/1gb cuesta en vodafone 20€, como puede ser que me vayan a dejar al mismo precio las 2 que tengo que pago ahora en ONO por 200/300mb 9€ por cada una... Es decir.. me van a subir los Mb por mi cara bonita sin subirme mas el precio? No me lo creo perdonadme.

BocaDePez
BocaDePez

El día que me obliguen a pasar mi línea a Vodafone me piro, eso lo tengo claro.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me intentaron meter esa milonga, ya que intentaba bajar de la Red M al la smart M y me soltaron que perderia el descuento, pero les dije que vale, pero que en septiembre esperen el dia nueve la baja porque para pagar 70 pavos entre fijo y movil me voy a vomistar, ya que encima desaparecieron canales de la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Pufffffffffffff yo me fuí de ONo porque no me daba la velocidad prometida y desde luego las ganas de volver con ellos si que me la quitais por comentatios que hace la gente, yo ahora con otra compañía y encantado.

🗨️ 1
superllo

Oooh síii:

BocaDePez
BocaDePez

Tuve que hacer solicitud para que a partir del 1 de Agosto tener nueva velocidad a 100mb. Despues de varias quejas online y llamadas parece que en el dia de hoy se ha hecho efectiva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuantos Mb tienes? No te han comentado nada de cambair el combinado ni nada de eso? Yo desde luego paso de historias, si me suben de 20 a 30 dejando todo intacto bien, si no me piro...

ARNIRUIZ

Lo interesante es que suban a 100 o 120 gratis... Alguien lo ha conseguido teniendo 30mb o 50mb?

🗨️ 5
mceds

No es "gratis". Se está repitiendo esto hasta la saciedad: el aumento de 50 a 100 viene acompañado de una subida de cuatro euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero y de 20 a 30 ??? pone claramente en el avis ode la factura gratis.

🗨️ 2
mceds

Por ahí se estaba comentando que 2€. Pero vamos, que lo confirmen los que tengan 20>30. Yo sólo puedo hablar de los 50>100 y, efectivamente, en la factura de julio me viene prorrateado el aumento sobre los 14 días que he disfrutado del aumento, ya que me lo subieron el 17. Es decir, 4x14/31=1,81€ <- lo que me ha subido.

telemako

en teoria si estas pagando menos de 45€ te harian eso(te subirian a 45€ y pasar a 30 megas), si estas pagando mas de 45€ pues te dejen como estas y no te digan nada que estas pagando mas y por lo que pagas te suben a 300,120 o 50 (por ejemplo) si es mas o menos el mismo precio que los 300, o 120 o 50. O si estas pagando por ejemplo 50€ no te diran que te bajan el precio a 45€ y te pasan a 30 megas.

P.D. esos precios es solamente fijo+internet, si tienes otras cosas moviles, tv, etc eso hay que sumarle

ancor24

Yo,teniendo 50+50.Y eso que los llamé porque me quejé de la subida de mi cuota sin previo aviso.La panchita me quitó la subida hasta octubre q tengo permanencia y me subió a 120mb gratis.Eso fue el lunes de ésta semana.Ya hoy por fin de tanto mal provisionamiento del router tengo los 120mb.Hartito me tienen ya ésta gente

BocaDePez
BocaDePez

No me lo han subido, hace 4 días que lo pedí vía web

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hoy me han llamado porque, para un mes que me queda me voy a divertir, le di a lo de subida de velocidad para ver por donde saltaban, y aparte de intentar meterme la milonga de pasarme a One (les dije que ni hablar del peluquín si no igualaban los megas del movil a fusión + fibra 300), encima va y me suelta que la subida a 100 llevaba permanencia, amablemente les mande a tomar por (literalmente y sin cortarme) y les dije que el dia nueve del próximo mes que fueran preparando al departamento de bajas porque para pagar 71 leuros entre fijo y movil por cincuenta megas y tv, me las piro a movistar, que si bien pierdo un giga de movil, gano yomvi y me sobra tres euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puf, pues yo le he dado al botón pero paso de que me anden dando la brasa, que cansinos son

MaestroJedi

Otro por aquí al que han subido a 100 Mb después de solicitarlo en el formulario. Por desgracia, en efecto, la subida también ha sido de unos 4 € en la tarifa.

Yo tengo 50 Mb (ahora 100 Mb), TV extra y línea móvil de 100 min./100 MB.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Solicité la subida gratuita hace 4 días a través del área cliente de ono (tengo contratado 20mg de fibra + llamadas + 2 lineas de movil -200min 300mb y tv extra) y me acaban de subir a 30/3 ... me esperaba 30/1 .. pero no ...a si que mejor de lo esperado .. aun mejor serian 50.. :)

Totalmente gratis .. no me han cobrado de más.

Aqui el test:

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Oye.. yo tengo lo mismo que tu excepto la tele: 20mb+fijo+2 moviles 200/300, lo solicité por el formulario y me ponia que en 10 o 15 dias disfrutaría de ello, aun no ha pasado dicho limite, pero si que hace mas de 4 dias... pero ami si me subieron casi 3 €, ahora pago 55€.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 12 días que lo pedí

BocaDePez
BocaDePez

Justo el viernew recibi un email informandome de la subida a 30mb. Estoy probando ahora tras estar fuera el finde y no me pasa de 5 mb de bajada en ningun test, es mas... Me ha costado actualizr hasta el whatsapp del movil por wifi... Casualmente el viernes me cambiaron el router por temas de corts een fijo e internet ¿que broma es esta? Ya no se si es el router o algo han tocado de la conexion. Me voy a dormir, espero que mañana funcione bien....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Justo esta mañana probé de nuevo con los test y de nuevo tengo 20mb, a pesar de haber recibido el email de aumento a 30mb y de que "ya podía disfrutarlos". Esperare a ver porque tampoco era normal los 5mb de anoche.... Creo que reiniciare hoy el router a ver que ocurre..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me la han subido ayer tarde, comunicado via e-mail. Pero tiene cojones la cosa, ya que desde el anuncio de la subida le he dado un par de veces a la famosa pagina de "subidadevelocidad" para aguantar la milonga de si me pasaba a One o de que si la subida tenia permanencia (para colarme un gol), en esas ocaciones les dije que ni aceptaria subidas y que One es caro frente a fusion + de movistar, ya que si bien actualmente pagaba 71.5 (canarias) por 50 megas+tv extra+ Red M de vodafone, si me las piraba de Vomistar perderia 1 giga de datos y la gravacion de tivo pero ganaria Yomvi (si no ha cambiado nada frente a marzo el paquete basico era muy bueno en series que encima no desaparecen dia si o no) y 300 megas, pero los teleoperadores se hacian los locos y encima intentaban colarme lo de que con los 200 minutos y un giga iba que chutaba (les mande dos veces a tomar por cierto sitio). Vamos que despues de ver que no colaria ahora me tiran un caramelo a ver si me quedo mas tiempo, pero la decision esta tomada y solo Netflix y que igualen las condiciones de fusion + de fibra 300 seria la unica razon por la que quedarme

BocaDePez
BocaDePez

Solo tengo contratado internet y tengo 50 mb actualmente, le di al famoso formulario hace 10 días, y desde entonces si vuelvo a entrar sale que en 10 días estará, pero ni me han llamado ni todavía sube la velocidad.

Solicitud guardada

En el plazo de 10 días podrás disfrutar de tu nueva velocidad. Puedes comprobar que ya dispones de tu nueva velocidad enresumen de contrato en el Área de Cliente.

Puedes seguir navegando por tu Área de Cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo mismo, tengo sólo teléfono fijo+internet 50 megas, le di hace unos 15 días, me sale lo mismo que a ti.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no me han subido. Cierto es que tampoco lo he solicitado, pero la subida bien que la han aplicado.

El no solicitar la subida fue porque el comercial que me atendió se quería marcar una potabilidad de una de mis líneas móviles a Vodafone.