Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

os han subido de 12 a 24 megas?

veo que ahora me va internet como si tuviera 24 megas cuando realmente tengo contratado sólo 12 megas. el caso es que me ha llegado una carta en la que pone que si quiero subir a 24 megas tengo que meter un codigo en internete y me cobrarán 3 € más. pero yo no quiero eso.....a alguien más le ha pasado?os aseguro que no he metido el código.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes razón, lei mal la carta. Pero tienen derecho a eso? A…

Tienes razón, lei mal la carta. Pero tienen derecho a eso? A subirnos el precio por la cara?Lo lógico sería preguntar antes haber si quiero pagar más, y si quiero pagar más rellenar el formulario, es que la carta que nos mandaron no tiene validez legal, no está certificada ni nada. Espero que me cambien sino en serio que voy a la oficina del consumidor a quejarme. que estoy en paro y no tengo nada mejor que hacer XDD. gracias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no tengas ninguna duda de que euskaltel cumple con la…

no tengas ninguna duda de que euskaltel cumple con la legislacion vigente.

creo que con el aviso que mandan en la factura con 1 ó 2 meses de antelación es válido.

• Eso es afirmar mucho. Creo que es obligatorio decir los…

Eso es afirmar mucho.

Creo que es obligatorio decir los cambios en el contrato con 1 mes de antelación. Todo el mundo ha recibido la carta en el mes de enero y el cambio entra en vigor el 1 de febrero, asi que el mes de antelación se queda un poco corto.

Saludos,

• BocaDePez BocaDePez
          6

No es con un mes o dos de antelacion, porque la factura llego…

No es con un mes o dos de antelacion, porque la factura llego a primeros de enero y el cambio fue el 1 de febrero, o sea menos de un mes, que es a lo que estan obligados, pero oye no te preocupes, ¡¡¡¡gora euskaltel kaskatela!!!!

• 6

Parece que no leíste bien la carta que te mandaron, tenias…

Parece que no leíste bien la carta que te mandaron, tenias que rellenar el formulario en Internet con el código si querías mantener los 12 Mb, si no hacías nada te suben automáticamente a 24 Mb. (Que es lo que te ha pasado a ti) De todas formas creo que todavía estas a tiempo, llama al 1717 para decirles que quieres seguir con 12 Mb.