Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os han solucionado los problemas de sincronizacion?

Hola soy uno de los muchos usuarios con problemas de sincronizacion desde que me pusieron los 2 megas, desde ese mismo dia, hara una semana ya, todos los dias me tiro unas uantas horas sin que ni mi sagem 800 , ni mi sppedtouch 510 sincronicen, tengo abierta una queja, que a la seguna vez que llame me la pusieron urgente (como en el medico), pues bien queria saber si a alguien que reclamara, d verdad le han arreglado los problemas, o esto es mejor que nos vayamos dando de baja.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia problemas de sincronizacion desde que me duplicaron…

yo tenia problemas de sincronizacion desde que me duplicaron a 1 mega, hace 4 dias me doblaron a 2
      megas y ayer a 4 megas y desde entonces no estoy teniendo problemas de sincronizacion, espero que todo continue asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he estado desde el dia 4 de agosto hasta el dia 5 de…

yo he estado desde el dia 4 de agosto hasta el dia 5 de septiembre sin poder conectar no sincronizaba el modem,ahora sincroniza pero se desconecta continuamente y desde el sac no dicen nada hoy me sincroniza a 4096/320 pero sigue desconectando cada 5 minutos

• Cerrado

Si tienes un Sagem 800 es normal que se te desconecte, ya que…

Si tienes un Sagem 800 es normal que se te desconecte, ya que este modem a partir de una velocidad de 1 Mega va muy mal, x lo que te recomiendo que te compres un router y con eso ya veras como te deja de dar problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenia el mismo problema hace años, cuando pase a 1Mb la…

Tenia el mismo problema hace años, cuando pase a 1Mb la solucion es quitar el PTR , simplemente dejar empalmando el cable de la entrada de casa en bruto asi mejoras atenuacion y ruido

PTR o PCR son las cajetitas que hay a la entrada de tu casa por donde entra la linea telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el sagem, pero tengo tb el speedtouch q es lo q uso,…

Yo tengo el sagem, pero tengo tb el speedtouch q es lo q uso, solo q a veces pruebo ab si por suerte divina m funciona con sagem, he probado a descoenctar todo, incluso llevarme el router rostea por roseta y directamtne al ptr como sea, pero m sigue dando fallos, conecto todos los dias pero me tiro muxas horas desincronizado, solo una pregunta, este problema puede q se me arregle solo, o si no va un tecnico a la centralita no va a solucionarse??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo queria deciros que si se os hace caso, lo unico que no…

solo queria deciros que si se os hace caso, lo unico que no solo vosotros sois clientes, como bien decis hay muchos clientes con estos problemas y telefonica no lo pone nada facil para hacer comprobaciones en las centrales, por lo que me parece una falta de respeto que digais que en el sac no seo shace caso, y que encima llameis poninedo a parir a los agentes. Os digo, los problemas de sincronizacion por lo menos en 15 dias no se resuelven, no xq wanadoo no quiera sino xq no se puede, ya que se tiene que encargar a un tecnico de telefonica que vaya a las centrales y todos sabemos que telefonica se pasa todo por....
      Asiesq no seais tan renegones xq hay problemas mucho mayores que se pueden dar.
      Por cierto, se me olvidaba, el sagem 800 no funciona con 2 MB da muchos errores a no ser que tengas un ordenador muy potente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si es cierto que telefonica les fastidia, pero como me…

Si es cierto que telefonica les fastidia, pero como me justificas que unos dias funcione 5 minutos y otros dias no, que ocurre que estan toqueteando los equipos atm todos los dias, venga ya. Y lo peor que el SAT en vez de decirte las cosas claras lo unico que hacen es marear al personal con tonterias, que si virus, los puertos usb. A mi entender ellos saben de sobra el problema que tienen lo unico que lo ocultan y demoran la cosa mientras telefonica no soluciona los problemas.
        Lo unico que pido es que nos digan la verdad y no nos tomen el pelo.

Por cierto el SAT no tiene nada que ver con Wanadoo, es una empresa subcontratada, de manera que la unica manera que te llame gente de Wanadoo es cuando te abren los maravillosos incidentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

para tu informacion, las personas que te llaman con las…

para tu informacion, las personas que te llaman con las incidencias, pertenecen a la misma empresa subcontratada por tanto es lo mismo. y no es lo mismo que desde el SAC se engañe a la gente, simplemente se dice lo q se puede decir, en el sistema aparece unainformacion, y las personas que estan alli cogiendo llamadas saben lo q ponen, no sabenm que es lo q realmente les pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

intentad desconectar TODOS los teléfonos de casa quitadlos de…

intentad desconectar TODOS los teléfonos de casa
      quitadlos de la roseta y comprobad si así SI sincronizais
      mirad tambien si mejoran los valores de RUIDO y atenuacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo reclamando desde el dia 25 de Agosto y te puedo…

Yo llevo reclamando desde el dia 25 de Agosto y te puedo asegurar que no me hacen ni caso