BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Os han respetado el Básico de Orange con tarifa plana MINI?

halconcito

Una pregunta. Hace un tiempo, había una tarifa, para mí la mejor del mercado para mi caso en particular, en que podías combinabar una tarifa plana mini de 15 euros (300 minutos a partir de las 18 horas) con un plan básico que permitía una reducción al 50%, con lo que podías hablar 300 minutos al mes por 7,5 euros. Bueno, yo no pude acogerme porque ya era cliente, y me conformé con un descuento del 30% sobre mi tarifa plana de 1000 minutos (22 euros menos el 30%).

Mi descuento está a punto de acabar. Mi pregunta es. ¿Lo del plan básico sigue, o más bien... os lo han respetado? No veo nada en la web, la tarifa mini tuvo un tiempo a 9 euros, y ahora lo mínimo en tarifas planas son 15 euros.

Más que nada, para saber si ya la fastidié, o si a los que teníais la mini con el plan básico ya no os renuevan al plan básico...

Una pena, se me ha escapado una tarifa más que "cojonuda" (obviamente para mí, hay gente que llama más o mucho menos, pero en mi caso, tengo 1000 minutos, y es raro el mes que llego a 300).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando esté tu descuento a punto de acabar lo que tienes que hacer es renovar ese descuento y ya está. Te pondrán otros 12 meses de compromiso en operador y listo.

Hay muchísima gente que sigue conservando lo que tienes tú (la Panda 15 con un 50% de descuento.)

Un saludo.

🗨️ 3
halconcito

No, yo en concreto no lo tengo, ya que "piqué" con un 30% sobre la tarifa plana de 1000 minutos. No me dejaron pasarme a la Tarifa mini + Básico, que es al que te refieres. Pero he visto que conservan algo "casi" tan bueno, es decir, son 9 euros en vez de 7,5, y las llamadas a 9 cts, pero pierdes el 50% en el establecimiento. En cuanto acabe mi descuento actual tengo que ver lo que hago. Gracias de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sí, efectivamente todavía está la tarifa plana mini básico: movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrat…mini-basico/

Tienes que tener en cuenta que solamente se puede contratar esta tarifa desde un alta nueva, portabilidad o migración de prepago a contrato.

🗨️ 1
halconcito

Sí, me temo que tendré que irme de orange para poder cogerla. Dudo entre eso y aceptar (si me lo ofrecen), seguir otro año con el 30% sobre mi tarifa plana. En ese caso aprovecharía el tema de pasarme con ellos ADSL y llamadas con un descuento de 7 euros. Bueno, tengo que llamar, me parece que está a punto de finalizar mi año de descuento al 30%. Saludos y muchas gracias.