BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

os han pasado el 1 recibo?

morisveca

es k en teoria m lo pasaban el 5 d enero pero nada. y llamo xa preguntar y me dicen k tiene k ser por email (o por un 902 k es un fax es decir k no vale).
les envio el email y no me contestan :_(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

A mí me han enviado la factura por mail a principios de este mes (la correspondiente al mes de Febrero) pero en el banco aún no me la han cobrado. Pero vamos, que no creo que se les olvide :-D

Salu2.

marcelg

No, yo no he pagado ningun recibo, tampoco pienso reclamar. :-D

🗨️ 3
jav1

marcelg, ¿tampoco has pagado el primero (el que tienes que pagar varios meses)?

🗨️ 2
bandaestrecha

JAJAJJAAJAJ

Proveedor de internet gratis!!!!

marcelg

No, pero seguro que no se olvidan.

morisveca

por fin me han contestado. dicen k no hay ningun error k ha sido por las vacaciones ^^U

marcelg

A mi me lo acaban de pasar, que palo tres meses de golpe + el router, pero bueno si lo he utilizado de hecho lo tengo que pagar.

akanegl

Pues ami tampoco me lo han cobrado aun... Sí que me mandaron la factura por e-mail, pero nada más y eso fue a principios de enero :-?

Me retracto, acabo de mirar y ya m lo han cobrado xDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han pasado a primeros de enero , el de febrero, y ayer vi que me habían hecho otro cargo, que supongo que corresponderá con el mes de marzo, pero joder en el mismo mes dos recibos, son dos meses por adelantado porque ya tendría pagado marzo!!!, vale que estamos acabando enero, pero joder, podían pasar el de marzo a mediados de febrero, no cuando falta una semana para finalizar enero.