Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Os han mandado la factura de este mes?

wenas

Quería preguntaros si habéis recibido la factura de este mes. Yo desde hace año y medio que estoy con Jazztel recibo la factura en papel entre los días 5 y 7 del mes y me lo cobran en el banco entre el 10 y 12 del mismo mes.

La cosa es que este mes ni me ha llegado en papel ni la han cobrado en el banco.

Siempre recibo la factura mensual desde que estoy con ellos por eso me parecia un poco extraño.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/07/06 11:20]

6

Yo tengo dos líneas en dos sitios diferentes y una la he…

Yo tengo dos líneas en dos sitios diferentes y una la he recibido y la otra aún no. La que he recibido de todas formas se ha demorado más de lo habitual, o sea que algo habrán cambiado a la hora de enviarlas. En los dos casos las han cobrado, eso sí.

Otra cosa, aprovecho para comentar que he observado que desde el panel de control ya no se puede acceder al detalle de llamadas. Sólo a la parte de resumen (la primera hoja de la factura). A todo el mundo le pasa igual? Yo ni siquiera puedo ver el detalle de facturas anteriores que hace tiempo había consultado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te da la opción de recibirla mensual o bimensual. Si no dices…

Te da la opción de recibirla mensual o bimensual. Si no dices nada te lo cobran normalmente mensual.

• Cerrado

Yo tengo ADSL 20Mbps y si, me la han enviado este mes. Me las…

Yo tengo ADSL 20Mbps y si, me la han enviado este mes. Me las envían mensualmente. ¿Jazztel envía las facturas bimensualmente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ne he recibido la factura este mes tampoco Pero me han…

Ne he recibido la factura este mes tampoco Pero me han cobrado como siempre ;-)

• Cerrado

no, siempre la he tenido mensual, de todas formas llamé por…

no, siempre la he tenido mensual, de todas formas llamé por confirmarlo y me han dicho q consta mensual.

He llamado hace unos minutos y me han dicho q como cambié el número de cuenta recientemente, se encuentra en administración y por eso se puede demorar.

Me ha dicho que quizás llegue más tarde en este mes o la junten con la del mes siguiente pero que cuando se regularice seguirá viniendo mensual.

A ver si es así.

Gracias por responder, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me le envían , con fecha de primeros de mes, a partir…

A mi me le envían , con fecha de primeros de mes, a partir del quince y me pasan el recibo sobre el 20: estoy sperando la segunda factura para esta semana. ¿ No te aprece nada en el panel de control ?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo cambié de cuenta no hace mucho, y, de momento, no he…

Yo cambié de cuenta no hace mucho, y, de momento, no he tenido probelmas: tengo ya dos facturas con la nueva cuenta. Y como a ti, me llega antes en papel que en el panel de control
          Sinceramente la esperaba para hoy...quizás haya algún problema en la base de datos y aún no hayan generado las facturas, o al menos no todas..

Saludos

• Cerrado

wenas lontxo, los 20 megas me los estan cobrando desde enero,…

wenas lontxo,

los 20 megas me los estan cobrando desde enero, todo ha ido bien siempre por eso me he extrañado.

La verdad es q el mes pasado cambié el número de cuenta donde domiciliar los recibos, no se si tendrá q ver.

Un saludo y gracias.

• Cerrado

Seguro que tiene algo que ver, en fin. El de abajo es Ari,…

Seguro que tiene algo que ver, en fin.

El de abajo es Ari, seguro que te aconseja bien ;)

Saludos :)