Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Os han llamado de Telefónica para pasar a 512kb?

Según dice este chaval le han llamado de Telefónica ofreciéndole el paso a 512 pagando 14€ una sola vez. Tal vez sea un bulo, aquí lo teneis:

http://meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=50&cm=213716306_650479_567619&n=1

Aunque fuese verdad sigue siendo una castaña comparado con jazztel, pero algo es algo.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y me cago en to lo que se menea. Era pa ofrecerme un disco…

y me cago en to lo que se menea. Era pa ofrecerme un disco virtual gratis y no se que gilipolleces más :-? :-?

Les pregunté sobre una subidisilla de velocidad y me dijo la chica que no tenian ninguna información sobre esa 2oferta" :-|

en fin..

saludos :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que si se referente a este tema... es que en la empresa de…

Lo que si se referente a este tema... es que en la empresa de mi primo los llamaron de telefónica diciendoles el tema este de cambiar de velocidad a 512... bien despues de que mi primo se flipara le dijeron, ah si pero tiene que contar usted que ahora dejará de paga 39 y pasará a pagar 70 i pico y mi primo les cerro la puerta en las narices.

;-) Caña a Telesux

• Cerrado

Pues eso, es verdad lo que dice este chaval. A mí me han…

Pues eso, es verdad lo que dice este chaval. A mí me han llamado 2 veces, pero las 2 veces no estaba y se ha puesto mi hermana y le han dicho que era del "ADSL", así que supongo que será lo que comenta este chico. Si vuelven a llamar ya os comentaré.

saludos! :-P

• Cerrado

[Editado 22/04/04 12:35]

soy adivino :-) No ya en serio. Vamos a ver, si me llaman no…

soy adivino :-)

No ya en serio. Vamos a ver, si me llaman no creo que sea para una encuesta, y más sabiendo ahora que a más gente les han llamado para aumentar la velocidad.

Pero bueno, que ya os contaré a ver si es para subir la velocidad o para otra cosa ;-)

saludos! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            el otro dia llame para reclamnar mi moden usb que por cierto…

el otro dia llame para reclamnar mi moden usb que por cierto no me lo uieren enviar xq ya tengo router.(esto no puede ser, no puede estar pasando)

telefonica ya pierde facultades.

y la tia me dijo que estamos ofreciendo un antivirus de los buenos, yo le dije que gracias xq yo por la burra puedo conseguir muchos mas y mejores.

que se cree la tiaa q xq no me de el moden me boy a quedar contento con el abntivirus?? se cree que no me boy a pirar para jazztel??

pues lo lleva claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi tambie me han llamado para el adsl de telefonica, pero…

a mi tambie me han llamado para el adsl de telefonica, pero no para cambiar a 512, sino para que lo contrate... y no saben mirar que ya tengo contratado el adsl con otra compañia..... desde hace 5 meses
        que nadie regala nada y menos telefonica
        llamad a telefonica y vereis que os dicen....

• Cerrado

[Editado 22/04/04 12:39]

yo tengo adsl de telefonica desde hace 2 años y no creo que…

yo tengo adsl de telefonica desde hace 2 años y no creo que me llamasen para que contratase su ADSL :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que para mi es una estrategia de marketing,para quedarse lo…

Que para mi es una estrategia de marketing,para quedarse lo maximo de clientes.Me pregunto,que pasaria si pago los 14€ para cambiar la modalidad de la velocidad y pago lo mismo que la de 256KB?Pues al cambiar la modalidad de la velocidad,lo que haces es tener un contrato de un año.Osea que tendras 512KB y pagas 39€ al mes durante un año,asi si lo de jazztel te llega a casa dentro de 2 meses,no lo podrias coger lo de 1MB,a no ser que pages el resto de mensualidades a telefonica.Por eso me lo pensaria seriamente antes de decidir por una cosa u otra?
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo Soy al que le han subido la velocidad,y NOS LO HAD DEJADO…

Yo Soy al que le han subido la velocidad,y NOS LO HAD DEJADO MUY CLARO,si no os lo quereis creer eso ni es mi problema.
          Lo dicho cuando llegue la factura lo contare,pero hemos preguntado varias veces y nos han jurao y rejurao que nuestro precio no subira.
          Y si,ese tipo de ofertas existen que solo dan a algunos,no seria la primera vez que nos lo hacen,mientras que cuando mi tio llamo se lo denegaron

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que sepais que he llamao como un primo a telefonica, donde…

Que sepais que he llamao como un primo a telefonica, donde muy amablemente me han dicho, que nada de nada, que de eso no saben nada, asi que nos queda seguir soñando.

• Cerrado

pero asin das a conocer a telefonica que los usuarios quieren…

pero asin das a conocer a telefonica que los usuarios quieren mejores precios por culpa de jazztel.

el que ha puesto eso si que ha echo el primo y bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algien se a dignado a llamar a telefonica antes de empezar la…

Algien se a dignado a llamar a telefonica antes de empezar la estampida de comentarios, (vamos que puede ser un "bolon") y aqui todos tan contentos y encima envidiandole. si es que somos... (bueno reconozco que yo tampoco e llamao)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=50&cm…

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=50&cm=213757948_855145_772286&n=1

Como sea una trola. :-|

• Cerrado

hace poco me llamaron ami diciendome que si llamava a un…

hace poco me llamaron ami diciendome que si llamava a un numero de telefono que ellos me davan en ese mismo momento, pues me darian 6 messes gratis de telefono. y al final salio por telediario y todo.

solo digo que cuidao con el telefono ahora que esta esto de jazztel, al saver quien puede estafar.

• Cerrado

Hola: Es que resulta que el 906 va a pasar a ser ahora un…

Hola:

Es que resulta que el 906 va a pasar a ser ahora un 800****** y se van a aprovechar de eso para realizar estafas.

Un saludo
        Serpiente

• Cerrado

hola: Jejeje eso suena a bulo... Además en ésta guerra es…

hola:

Jejeje eso suena a bulo...

Además en ésta guerra es telefónica la que más va a perder, la tienen cogida por todos lados.. y obligada a revender, con el tema de los márgenes etc etc

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Registrate en www:nixer.tk y mira en manuales XDDDD E S L A P…

Registrate en www:nixer.tk y mira en manuales XDDDD
        E S L A P O L L A (SIN COMENTARIOS)
        Lo unico q digo es q voy rulando con 2 megas indetectables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu crees'? ami me guele a chamuskina, pero bueno, esperare…

Tu crees'? ami me guele a chamuskina, pero bueno, esperare sentao a que mellamen, pero creo que tardaran como minimo....un par de siglos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso que 14€ es lo que vale que te pasen de 256 a 512,…

Pues eso que 14€ es lo que vale que te pasen de 256 a 512, luego las cuotas a 74€.