Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿os han llamado como cliente de ONO para enviaros la sim de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

¿os han llamado como cliente de ONO para enviaros la sim de vodafone? A mi me huele raro.. como si al aceptar recibirla me fuesen a pasar a una tarifa vodafone (mas cara y con menos prestaciones en comparacion a mi necesidad) en breve o en poco tiempo alegando "mejoras" como la subida de tarifas en fijo.. de momento he colgado..

BocaDePez
BocaDePez

He leido por otros foros que al solicitar la Sim 4G, esta lleva cambio de condiciones del contrato automaticamente: descuentos, promociones,...

BocaDePez
BocaDePez

Ojo que yo cambie a mi hija al 4 G y ahora ya no tengo yo 500 minutos gratis para llamarla y la reducción de velocidad a pasado a 32 en vez de 128, menudos estafadores y sin avisar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque pasarías el número a Vodafone en lugar de mantenerlo en Ono.

besugo

Tu tarjeta es original de ONO, o portada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es ONO

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado y les he dicho que no la quiero y que no me envíen nada, que yo contraté con ONO y no deseo la sim de Vodafone.

Me han contestado que tengo que aceptar y que me llamarán hasta que acepte.

He memorizado el número del que llaman en el móvil y he redirigido las llamadas al buzón de boz, para que no me molesten más.

No me fío un pelo de lo que pretenden.

Eclectico

Bueno, a mi me engañaron con eso tambien. Entendí que me cambiaban la tarjeta como una cuestión técnica por el cambio de red y me encontré con la desaparición de los 500 minutos sin que nadie me advirtiera de un cambio de condiciones.

Ya solo espero el fin de la permanencia...

Jeit
1

Es una trampilla de las suyas, a mi me llaman constantemente en plan "Desde mañana disfrutará de 60mb en lugar de 50 y usted no tendrá que hacer nada seguirá pagando lo mismo".
Le pregunto, "Esto me supone renovación de permanencia?" y me dice que si, que un año, "No me interesa, buenas tardes".
Pues ahora me llama todas las semanas con la misma cantinela :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo una linea móvil de ono, y no hacen nada mas que enviarme correos y cartas, para que pida el cambio a la sim de Vodafone. También me llaman para que migre de 50 a 60Mb, eso si, asumiendo 1 año de permanencia, ya que pasaría a tener Vodafone One.

Estoy deseando terminar la permanencia, para irme a una compañía de Fibra, aunque sea Movistar. Llevo años con el cable de ono, y ningún problema, llega Vodafone: me suben el precio por la cara en Agosto, y me quieren imponer sus condiciones que son bastante menos ventajosas que las que tenia con Ono.

🗨️ 1
Jeit

Yo más que por el precio es que en mi zona no va bién, estoy esperando a que sea contratable el FTTH que está en "cobertura inminente" y con la instalación de la calle hecha.

BocaDePez
BocaDePez

Solución: como me volváis a llamar para lo mismo, me vas a coger la baja en lugar de la aceptación.

🗨️ 1
Jeit

Jeje, los estoy aguantando con paciencia porque ya tengo contratado el FTTH, a la espera de q vengan a instalarlo en casa, y me pondré en contacto con ellos para darlo de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Visto el engaño "oculto" en las ventajas de aceptar la nueva sin, habrá que ir buscando alternativas en cuanto se acabe la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos haber a mi me llamaron para cambiar la sim de ONO a ZORROFON y en la grabación quedo bien claron que mis condiciones contractuales no sufrirían ningún cambio, por si las moscas yo también grabe la llamada. tengo 2 lineas con ONO una de 200 minutos y 300 MG va por la cara no pago nada en factura y otra de 300 minutos y 100 megas k me cuesta 5,45 Leuros. Si me moskeo no activo la sim pero creo k stais obsesionados.

Un saludo foreros

🗨️ 19
yomimmo

Vamos haber a mi me llamaron

Por el amor de Dios bendito, la virgen santísima y todas las almas del purgatorio................ a ver

HOYGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-2

Como Vodafone lo está haciendo tan mal, y estan demostrando que son unos inútiles e incompetentes. Te has quedado sin argumentos para defender a ono, y ahora tienes que corregir los errores gramaticales, para poder participar.

Pero hasta tú, Yomimmo, hayas perdido la fe, y hayas dejado de defender a Ono, lo dice todo de lo mal que trabaja y funciona Vodafone, y como se ha cargado a ono.

Bueno, siempre tendremos Movistar Fibra 300/30Mb, a precio de oro.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo no he notado diferencia alguna antes y después de la compra. Bueno si, que ahora voy a pagar menos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

300/300

BocaDePez
BocaDePez

QTFUP/SM

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NCSB

BocaDePez
BocaDePez

G.

BocaDePez
BocaDePez

MQSF/TPM

Eclectico

Con el cambio de tarjeta han eliminado el bono de 500 min gratis de las líneas móviles ono al fijo de casa y otros teléfonos Ono. Eso es una diferencia significativa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ese bono ya lo elimino eN su día Ono, solo lo mantenían algunas tarifas descatalogadas, no es cosa de Vodafone.

Yo tenía una 200/200 de Ono y cuando pase a la 500/500 perdi las llamadas a fijos y móviles Ono, en otra que tengo 100/100 mantengo las llamadas.

Es peor el que las nuevas tarifas no incorporen bono de FIJO a móviles Ono, si cambiáis a S, M o L perdéis del bobo de 500 minutos a móviles Ono desde el fijo.

🗨️ 4
pakoko78

El bono de esos 500 minutos al móvil de ono con la tarjeta ono ya desapareció, el mes pasado llame para que me explicaran los gastos de mas de los 60 minutos realizado a mi móvil ono y me dijeron que eso no existía, pero lo peor de todo el el servicio y eso que acabo de renovar a un año mas para que no me subieran de precio por la bonificación que tenia. SERVICIO FALTA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Eclectico

Si primero eliminaron un bono y ahora el otro. Este último ma causa un problema, y quizas cambie a otra compañia al no disponer de esa ventaja. Ya llegará septiembre y el fin de la permanencia...

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros lo contratamos hace 1 año y poco, y ya no nos ofrecian esos 500 minutos, nos indicaron que era una promocion anterior.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron la semana pasada, tengo 1 sim de Ono con 100min/100mb que no uso para nada porque me la "regalaban", les dije a vodafone que daba igual que no me enviaran la sim de vodafone y me dijeron que OK, y colgamos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero exactamente que ocurre al cambiar únicamente la sim de ONO por Vodafone? Es decir, nada de cambiar servicios ni tarifas, únicamente que te quieran cambiar la SIM. ¿Reducción de velocidad tras el consumo de lo contratado? ¿O que más ocurre?

He de decir, que al menos en mi caso, la cobertura que usaba de movistar (ono) a vodafone ha mejorado considerablemente por las zonas donde me muevo: dentro de casa (de 3G a H+), en el metro de madrid (G/3G a H) y en un chale por cuenca (3G a H), lo cuál he de decir que me ha sorprendido gratamente.

Así pues lo único que quiero es seguir con lo que tengo y pago ahora, ni me interesan mas mb ni minutos ni velocidad, ni pagar más, claro.

kroket

Ayer me dijeron telefónicamente desde ONO, que era necesario cambiar la Sim de mi móvil para poder seguir utilizando el móvil y que además tendría mejores prestaciones, entonces acepté sin darle importancia. Pero dada la desconfianza que me dan estas promociones busqué y encontré este hilo.

Tras leerlo, hoy he llamado dos veces a atención al cliente de ONO. La primera para anular el cambio de tarjeta y la segunda para confirmar la anulación, cosa que me han confirmado telefónicamente. Esta tarde ha llegado la tarjeta Sim por mensajería, pero le he dicho al mensajero que rechazaba el envío.

Actualmente tengo contratado: Internet 30Mb; Móvil, tarifa plana 200 (200min/300Mb), Fijo, bono fijo a móvil 120min, con permanencia hasta noviembre de 2015.

Me ofrecían el cambio de Sim de ONO por otra de Vodafone, tarifa plana (200min/1Gb), manteniendo el precio de mi contrato actual y sin permanencia añadida ni en el contrato del móvil ni en Internet. En mi área de cliente figura que esto tiene relación con el combinado Vodafone-ONE, cosa que no me han comentado por teléfono.

No necesito ese Gb que me ofrecen y mi intención es dirigirme a una tienda de Vodafone cuando no me quede más remedio a que me expliquen en persona las condiciones.

Dos personas diferentes de atención al cliente de ONO me han asegurado que no hay ningún inconveniente de incremento de precio, bono fijo-móvil, o permanencia y que es un cambio que tendré que hacer obligatoriamente en el futuro para poder seguir usando la línea móvil. También me han indicado que al terminar permanencia con ONO la tarifa aumentará al precio sin promoción, mientras que si hago cambio de tarifa seguiré pagando lo mismo que ahora.

Tal como lo cuentan telefónicamente parece que no ocultan nada pero sigo sin fiarme. Ahora que hay más oferta de cable en mi ciudad, iré buscando alternativas de cara al final de la permanencia que tengo con ONO.

¿Creéis que ese el cambio de Sim de ONO por una de Vodafone, oculta todavía una desventaja para el cliente de ONO móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Siiii me acaban de llamar por lo mismo, me tuvieron a la espera antes de hacer la grabación, y en ese rato me lo pensé mejor y colgué. ..a mi también me olió raro así que estoy buscando opiniones por los foros, comentan que al contratar la tarjeta puedes perder los descuentos que tenias antes. En mi caso me aseguran que me bajan el precio 3 euros y que no hay permanencia, dice que el precio no va a cambiar pero...no me fio. Si me vuelven a llamar haré lo que sugirió un forero que lei,pedir las condiciones por email,para así poder compararlas con las actuales,que las grabaciones pueden ser engañosas.