BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OS HAN EMPEZADO A DUPLICAR?????

BocaDePez
BocaDePez

Abro este post para que conteis la experiencia....a ver si es tan traumatica como la vez anterior.
aqui en Zaragoza, parece ser que hasta septiembre no toca....
Ale, que la suerte os acompañe.
Alberto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wannabe

yo no lo tengo claro del todo aun de que dupliquen por lo menos ajustandose a las fechas de telefonica, primero, no han mandado ningun mail de la duplicacion, y segundo en su pagina web siguen los mismos precios y velocidades. hasta arrakis ha cambiado la pagina web y ha mandado mails.

BocaDePez
BocaDePez

pregunta:
Buenos dias: soy xxxxxxxxx, cliente ADSL-512(xxxxxx)....¿NO CREEN QUE NOS TIENEN A LOS CLIENTES UN POCO "FALTOS" DE INFORMACION??? Hasta la fecha, en el sitio web no ha aparecido ninguna referencia a si van a llevar a cabo incremento de velocidad, ni hemos recibido ningun correo afirmandolo o desmintiendolo.....
Mientras el resto de compañias se apresuran a o bien, informar a sus clientes del incremento, o bien de realizar una estrategia agresiva de captacion de clientes mediante bajadas de precios y aumentos de velocidades, nuestra compañia esta en el mas absoluto silencio...inerte.....
Podrian informarme de si se va a llevar a cabo dicho incremento, si es asi, en que fechas...y si no, desmentirlo???

respuesta:
Estimado Sr. xxxx:

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa arsys.es y sus servicios.

Le comunicamos que por el momento no poseemos información relativa a la duplicación del la líneas ADSL.

De producirse esta le enviaríamos la información necesaria a través de su e-mail de contacto comunicándoselo como lo hemos hecho en los casos anteriores.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,

🗨️ 1
fisico

vaya cachondeo, es que a mi me daría vergüenza escribir la contestación que te han dado.
Si es que pasan de todo, aunq no me pude quejar porque me fue muy bien la conexión siempre y me trataron muy bien, pero la politica de ADSL que tienen es nefasta.
Yo el dia 30 de junio me di de baja, el motivo, evidentemente tenía una oferta mejor.
Y quien no la tiene ahora????

JUANXHY

A mi todavia no me han empezado a duplicar, supongo que lo haran, yo se que con telefonica se empieza a duplicar el dia 26 de julio, asi que pienso que Arsys hara lo mismo mas o menos en agosto o septiembre espero.

Las razones por las que no me he ido de Arsys a otras compañias son las siguientes:
1.- Me da miedo cambiarme y quedarme sin adsl mucho tiempo, o sea como 1 mes.

2.- A mi arsys no me ido muy mal solo al principio por problemas de la linea, que iba lentisimo, o sea menos velocidad que un modem de 56kb, pero llame y me hable con ellos y vino un tecnico a medirme la linea me cambio el par en la central y hasta ahora que me ha ido aceptablemente bien, algun dia con menos velocidad, algunos cortes pero bien en general.

3.- Si arsys tambien nos duplica, prefiero quedarme en algo que ya conozco antes que arriesgarme a tener follones con otras compañias.

Bueno eso es todo un saludo y ojala nos dupliquen a todos

AnThraxII

Ayer les pregunte sobre la duplicación y esta fue su contestación:

----------------------------------
Estimado cliente:

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa arsys.es y en sus servicios.

Le informo que nosotros también vamos a proceder a la duplicación del caudal de cuestas conexiones igual que Telefónica , pero de momento no podemos darle datos ni de fechas ni de precios.

En el momento que tengamos información sobre fechas y precios serán informados todos nuestros cliente.

Espero que esta información le sirva de ayuda. Para cualquier consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

---------------------------
Asi que si duplican pero habrá que esperar para ver la fechas.

BocaDePez
BocaDePez

----------------------------------------------------------------------------

Yo el dia 30 de junio me di de baja, el motivo, evidentemente tenía una oferta mejor.
Y quien no la tiene ahora????
---------------------------------------------------------------------------

Te diría miles de personas que no tenemos esas ofertas, o peores, no poder ni contratar ADSL a 256 por 19.95€ de ya.com.....
Hay miles de personas en España Sujetas a demasiadas disponibilidades geógraficas

🗨️ 1
fisico

Y la oferta que saco Telefonica sobre su ADSL de 512 por 29.95 y hablando de Telefonica es hablar de un 95% de cobertura.

Yo tb me referia que con la compra de Albura por Ya.com muchos tendrán nuevas ofertas.

Jazztel va hacer hasta octubre una gran ampliación.

la variedad de alternativas me referia mayormente a las ciudades, los pueblos desgraciadamente lo tienen más dificiles.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 27 y telefonica aun no ha duplicado a ver q es lo q pasa otra mentira ja.Si a alguien le han duplicado q lo hata saber para q nos qedemos tranquilos ok