BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Os han duplicado la velocidad?

BocaDePez

Abro hilo para que vayáis informado en estas próximas semanas de si os han duplicado o no la velocidad y en que zonas. Para que los demás usuarios tengan referencias y la espera se haga menos pesada.

Jomainbe

Ya hay otro hilo igual pero de Vodafone. Y creeme, la espera se hace pesada igual 😬

BocaDePez

Paciencia.cada día al final del día prueba haciendo un test

BocaDePez

A mi no me han duplicado la velocidad. Que les costaría triplicar o cuatriplicar la velocidad y bajar el precio a la mitad? Así los clientes estaríamos contentos.

🗨️ 2
Jomainbe
1

Porque si triplican o cuadruplican la velocidad no podrían vender altas velocidades a precio de oro. Ya sabes, de esas velocidades (de 500 mbps para arriba) que muchos tienen pero en absoluto necesitan. Y ojo, antes de que algunos me echéis a los lobos, me refiero a todos esos hogares medios que usan internet para navegar, bajar algunas pelis y estar con el móvil todo el día, que con velocidades de 50 o 100 mpbs van sobrados. Que no digo que no haya gente que aproveche esas altas velocidades, pero también hay mucho de "burro grande ande o no ande" pagando una pasta por algo infrautilizado porque "yo quiero la misma velocidad que el vecino, que me ha dicho que tiene 600 y el Marca le carga a toda ostia" o "porque en el anuncio el tío se despeina de lo rápido que va".

🗨️ 1
BocaDePez

Se ofrecen velocidades altas gracias a esa gente, si todo el que lo contratara fuera al limite imposible, luego llego yo y subo a saco tranquilamente 10TB de datos.

O me pillo un pase de una pagina porno y me bajo varios TB que luego voy a ver tranquilamente cuando me plazca.

Aunque la realidad que ni haciendo un uso intensivo al ser velocidades altas al final el trabajo lo acabas antes y por ello luego das menos uso a la red y acaba la red mas aliviada.

BocaDePez

La espera se va a hacer más pesada cuando vayas viendo que le suben velocidad a otros y a ti no 😥

BocaDePez
2

Benditos los usuarios de ADSL que no tienen problemas con la duplicación de velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez

Sin duda la mejor frase del año en BA xDDDDDDD

BocaDePez

Bueno... Yo tengo ADSL Pepephone y cuando me pasaron de la red de Vodafone a la de MM, no me duplicaron la velocidad, pero sí la latencia ;)

🗨️ 1
BocaDePez

+1.

goirigolzorra

Granada, 50/50, todavía

BocaDePez

No, todo lo contrario.

Estoy bajando videos de Naughty America y Blacked y me va a velocidades de pena...

BocaDePez

Primero tenéis que recibir un sms, mail o a través de la app la información de como solicitar la subida.

Por que hay que solicitarlo si va a ser gratuita? Por que tiene pinta que viene acompañada de una nueva permanencia de mínimo de 12 meses.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y que más da la permanencia? Yo llevo más de 10 años en la misma compañía y no tengo ningún problema. Si no me suben el precio durante el hipotético caso de periodo de permanencia no tengo porque irme si estoy conforme y hasta donde yo se es ilegal modificarte el precio durante el periodo de permanencia si tu no solicitas personalmente un servicio extra. Por lo tanto, si este servicio se considerara extra y opcional, no lo contrates y te evita problemas. Muchos os calentáis demasiado el coco. Si Jazztel duplica la velocidad no lo hacen para obligarte a quedarte con ellos lo hace para intentar competir con el resto que ofrece más por menos y se los están comiendo con papas.

BocaDePez

Coslada (Madrid), ya me han aumentado la velocidad a 600 Mb simétricos. Llamé esta mañana al 1565 para preguntar por las "Condiciones" de la subida y me lo han aplicado sin más esta misma tarde. Y eso que la srta. me ha dicho que en caso de solicitarlo me llegaría un SMS y me lo activarían entre el 10 y el 15 de octubre…

7v94t-rw2i
🗨️ 9
Sarce

Soy el que ha escrito este post. No me había conectado con mi usuario.

🗨️ 8
Serakon

A mi zona sur ahora me sale, en la web lo de aumentar a 600 megas.

Pero no di a nada. Dado que nada me sale para leer de condiciones.

Tu le diste a aceptar?

🗨️ 7
Sarce

No. Llamé al 1565 diciendo que me explicasen las condiciones, me dijeron que seguiría con los mismos descuentos y permanencia y que dejaban constancia que yo había llamado porque las "Condiciones" no aparecían en la WEB, añadiendo que si lo aceptaba me enviarían un SMS y me lo activarían del 10 al 15 de octubre. Y así quedó el asunto (o eso pensaba yo...)

Mi sorpresa es que unos minutos después entré en mi área de Cliente para ver si habían puesto las "Condiciones" y ya aparecía como "Activado".

Cuando volví a casa por la noche me pareció que las páginas de internet me cargaban algo más rápido. Hice un test y ya me daba 600 Mb simétricos. Entré otra vez en mi Área de Cliente y ponía que mi velocidad era "hasta 600 Mb" en lugar de "hasta 400 Mb" que tenía antes.

Y ya no puedo ver si han puesto las "Condiciones", ni me las han mandado por mail, aunque tampoco me dijeron que lo harían.

Añado que he comprobado que sigo manteniendo la "identificación de llamadas en el fijo", algo que pensé que podría desparecer gratis si hacía algún cambio.

🗨️ 6
Serakon
Serakon
🗨️ 5
Sarce
Sarce
1
🗨️ 4
Serakon
Serakon
Serakon
Serakon
🗨️ 2
Javip 7
Javip 7
🗨️ 1
Serakon
Serakon
EmuAGR
1

He llamado ahora mismo y me dicecn que para el 15 (Sevilla). A ver si tengo la misma suerte que vosotros.

🗨️ 5
Serakon

A mi me dijeron que me lo subian, sale como cambio a 600 en area cliente.

Pero pendiente, a saber cuando lo realizan.

EmuAGR

Pues ayer nada, sigo esperando. En el panel no me sale nada.

🗨️ 3
Javip 7

A mí tampoco me sale nada.

Ni en gestión, ni me sale ese apartado que algunos comentan llamado ofertas personalizadas.

Serakon

En mis servicios > pedidos en curso

No te sale nada? o no llegaste a solicitarla?

🗨️ 1
EmuAGR

No sale nada, no me ofrecieron hacer la gestión.