Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

os han doblado ya la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues llame ayer y aun nada. Sabeis cuanto tarda en doblarla? Hay que apagar el modem o no es necesario apagarlo para que te doblen el chorro? gracias

p.d: esto va como el culo desde ayer :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me la han doblado y no he hecho nada.

De hecho mi router está reconfigurado y con contraseñas nuevas.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé esta mañana sobre las 11:00 y no me pusieron ninguna pega. Me dijeron que en 24-48 horas estaría.

A continuación volví a llamar al servicio técnico porque esto me va como el culo e hicieron una comprobación de los nodos de mi zona sin que viesen problemas pero yo hago test de velocidad -tengo Net 300- y no me pasa de 10-15 Kb/s cuando normalmente me pasa fácil de 30 kb/s.

Así que estoy a la espera de que venga el técnico y me arregle el desaguisado porque estoy hasta la p**** de ver como me cobran 47€+ iva todos los meses y esto va como los cangrejos.....para atrás en vez de mejorar.

Zona (Alcalá de Guadaira).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yiyoooooooooooooo que te calao que eres tu :D. vamos si no lo eres po ya tienes aki otro paisano que yo tambien soy de alcala :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Merde, si que tardan; hace como 2 horas que han pasado 24 horas... espero que en las proximas 24 note la diferencia.
mermadon

🗨️ 1
dmr280

Pos lo dicho, hace ya 30 insufribles horas que me confirmaron la subida y todavia nada.

Tengo ya a mi pobre modem aburrido de tanto reiniciarlo.

LA verdad es que estoy por llamar pa que vean lo impaciente que estoy...

:-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Y como te va la conexión a ti? Porque a mi siempre me ha ido bien pero hace 3 días k va de kk.....

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi de culo alcalareño :D. dime quien eres por si he acertao. Otra cosa ahora leo que si te pasas de la 600 a la 300 te cobran 15€ por el cambio :-? :-? :-? . Joder como sea asi los demando.

lo he leido en este post /foros/subida-velocidad-septiembre-solo-…meses-283036

la respuesta de funkero ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien llame esta mañana por la promocion esta y me dijeron lo mismo entre 24 y 48 horas y por ahora nada, y encima para colmo haciendo test de velocidad, mi velocidad ha llegado varias veces hasta 64 (en vez de los 300 que tengo contratados) o_O. O sea q en vez de subir, baja, que asco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llamé esta tarde y estoy a la espera. me han dicho que el paso de 600 a 300 otra vez es gratuito, pero eso sí, tienes que llamar y darte de baja a los dos meses, sino te facturan 600.