Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llamé esta tarde y estoy a la espera. me han dicho que el…

      Llamé esta tarde y estoy a la espera. me han dicho que el paso de 600 a 300 otra vez es gratuito, pero eso sí, tienes que llamar y darte de baja a los dos meses, sino te facturan 600.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo tambien llame esta mañana por la promocion esta y me…

      Pues yo tambien llame esta mañana por la promocion esta y me dijeron lo mismo entre 24 y 48 horas y por ahora nada, y encima para colmo haciendo test de velocidad, mi velocidad ha llegado varias veces hasta 64 (en vez de los 300 que tengo contratados) o_O. O sea q en vez de subir, baja, que asco.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llamé esta mañana sobre las 11:00 y no me pusieron ninguna…

      Llamé esta mañana sobre las 11:00 y no me pusieron ninguna pega. Me dijeron que en 24-48 horas estaría.

      A continuación volví a llamar al servicio técnico porque esto me va como el culo e hicieron una comprobación de los nodos de mi zona sin que viesen problemas pero yo hago test de velocidad -tengo Net 300- y no me pasa de 10-15 Kb/s cuando normalmente me pasa fácil de 30 kb/s.

      Así que estoy a la espera de que venga el técnico y me arregle el desaguisado porque estoy hasta la p**** de ver como me cobran 47€+ iva todos los meses y esto va como los cangrejos.....para atrás en vez de mejorar.

      Zona (Alcalá de Guadaira).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me la han doblado y no he hecho nada. De hecho mi router…

      A mi me la han doblado y no he hecho nada.

      De hecho mi router está reconfigurado y con contraseñas nuevas.