BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os han colado la base sinus?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, el lunes abri una reclamacion a ya.com porque contrate el producto 20 megas en marzo y en la factura me han colado y facturado la base sinus, que yo explicitamente no marque que la queria; escierto que me la enviaron a casa por lo menos.

¿a alguien mas se la han colado con la base sinus?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djbill

¿Ha nadie le han colado la base sin haberla pedido?
A mi me dijero cuando ponia la reclamacion que ba conjunto al telefono y les dije que si estaban locos.

Saludos.

P.D. Soy el bocadepez de arriba

🗨️ 1
JosepAND

Me pasó exactamente lo mismo.
Pedí la recogida gratuita a SEUR y me lo descontarán en la siguiente factura.

SalalQualb

A mi al reves, no me la han enviado y marque que la queria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado eso y no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me la han colado tambien sin haberla pedido, he reclamado y me han dicho con todo el morro que si la habia pedido.
Mi contestación ha sido poner una reclamación en consumo. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me puedes decir como pusiste una reclamación en cosumo. Esque tengo también un problema con Ya.com debido a que me cobran el precio completo aun estando en el tiempo de la promoción que contraté. (9.90 / tres primeros meses)

Quiero hacer algo y no por los 30 € que llevan acumulados, sino porque no aguanto que ofrezcan un servicio y encima no puedas hacer nada, ya que solamente ellos tienen tu voz grabada y tu no tienes nada de lo que te "dijeron / mintieron" los comerciales.

🗨️ 1
Koteas

Pues deberías ir a una oficina de información al consumidor (OMIC) a pedir el impreso para la reclamación. Con lo que tu puedas aportar (publicidad, promoción, e-mail de alta impreso) la presentas en esa misma oficina explicando los motivos de la reclamación y diciendo que es lo que solicitas (devolución de lo facturado de mas). Una vez entregado, y con lo rápidos que son estos, a esperar un mes por lo menos.

Tambien se puede reclamar a través de usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx , pero no tengo muy claro como funciona

De todas maneras te animo a que lo hagas, porque a las operadoras de telecomunicaciones se les permite cometer muchos atropellos y cuanto mayor sea el número de reclamaciones, más se esmeraran en hacer las cosas bien.

Que haya suerte

SalalQualb

Os compro la base por lo que os costo, pero los gastos de envio los pagais vosotros.
Si alguno quiere que me deje un mensaje aqui.

Un saludo

🗨️ 6
josvic

Yo te vendo la mía... tu me dirás como nos ponemos en contacto y de acuerdo.

josvic

Sigues interesado?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo te la compro FIJO

BocaDePez
BocaDePez

por cierto mi messenger es albertuain@gmail.com

SalalQualb

Perdona, es que el antispam me estaba metiendo los avisos de bandaancha como spam
sigo interesado en ella.

Un saludo

🗨️ 1
josvic

Lo siento, pero ya lo he vendido... mira a ver por otro lado...

jobiton

¿Qué es la base sinus? ¿es para el teléfono ese que regalan con la línea? (perdonad mi ignorancia, pero en la web no encuentro nada sobre esto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver te comento, hay una promocion en yacom que consiste en un telefono movil que a su vez (con la base sinus, conectada en el telefono en casa, mas o menos como un modem inalambrico) tambien funciona el movil como telefono inalambrico.

A mi no me la han enviado y si estaba interesado, si alguien la vende que por favor me lo diga, yo soy de cArtagena

danieltarraga@yahoo.es

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy martin , ami me colaron el telefono.....
yla base no me la venden los cabrones...
ahora tengo el puto telefono inutil.
si alguin me vende la base se la compro ...
mi IMAIL : martinalbrossi@hotmal.com
estoy en malaga

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se ni lo que es xD pero no me han enviado nada, de hecho no tengo acceso a los 20MB ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una base sinus, a quien le interese comprarla que me escriba a david--rodriguez@hotmail.com . un saludo.