BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os han cobrado por los portes del modem gratis?

cblazquez

Hola

He visto mi facturación y me han dicho que me cobran unos 13€ por los portes del modem (el cual yo no quería), pues eso que me gustaría saber si le han cobrado a alguno más.

Mi intención es devolverlo y que me devuelvan mi dinero, pues yo no lo quería.

Por cierto aunque tengo un paquete de llamadas + inet, me han cobrado las llamadas por separado, a pesar de estar incluidas, no tengo palabras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y esta solo es el inicio con JAzztel....... suerte!!!

Mitoni

Estoy temblando porque aún no me han facturado nada...

Saludos

mangito

el modem es gratis, pero los gastos de envio no. Eso lo pone bien clarito en el contrato.

Si no quieres el modem, si lo devuelves nadie te va a ingresar ese dinero del gasto de envio, te sale mas a cuenta venderlo por internet.

Un saludo

cblazquez

Lo primero que he hecho es devolver la factura, vamos que no la pago, me han dicho que si queria que no la pagase y que luego me la pasan bien, si es que se les ve el plumero.

Por cierto, he vuelto a consultar mi cobertura y resulta que ahora ni siquiera tengo cobertura de 6 megas, como he tenido supuestamente durante 3 meses. Será porque he insistido en la migración y entonces han decidido, para evitar problemas "corregir los datos", me rio, esto no tiene nombre.

Os juro que ojala se grabasen las conversaciones que tengo con ellos porque es de juzgado.

Pero a la pregunta del hilo, ¿os lo han cobrado a alguno el modem GRATIS?

cblazquez

A mi el contrato me lo hicieron por telefono, yo tengo un mega (ya que me engañaron ofreciendome 6 y ahora resulta que no pueden) y no tengo contrato "físico" que firmar, si te refieres a que me han engañado por la letra pequeña, entonces si, pero quiero saber si hay alguno mas que le hayan engañado.

Además insistí mucho en que no quería el modem. Mas claro el agua.

🗨️ 3
Filiprino

El módem forma parte de la oferta contrato, es obligatorio.

🗨️ 2
cblazquez

Pues me tenian que haber dicho, por cojones te vamos a cobrar el porte 13€ mas iva, además los 6 megas que te prometemos no van a ser sino 1 y es mas te vas a joder con ese mega, porque por tu zona aunque te vendo 6, en realidad no hay cobertura de 6.

Tambien me podian haber dicho que me iban a enviar la factura cobrandome las llamadas y la linea por otro lado, para colmo de males, venga ya hombre me rio.

No crees que me hubiese enterado mejor!?!?!?!?, pienso que listillos hay muchos y la verdad que me vendieron la moto, como a muchos.

🗨️ 1
Filiprino

Bueno, yo hubiese preguntado por el equipo, por las cuotas mensuales, portes, etc.
Si contrataste mientras había cobertura de 6Mbps y luego te dieron 1Mbps, la verdad, eso no lo entiendo. Ahí estoy contigo.
Y el tema de las llamadas, eso es mierda del sistema informático, que no deben de quedar registradas las cosas. Ten en cuenta que los teleoperadores seguramente meterán tus datos, seleccionan equipo y el producto (ADSL+Llamadas). Salvo que en pantalla las opciones las tengan muy juntas y le den a ADSL sólo por equivocación (recuerda que tb hay ADSL sin llamadas), no veo donde más puede fallar la cosa, una vez todo está automatizado. Si tendré que ir yo allí a hacer unos arreglos, xD

mangito

Paciencia, que ya vereis cuando empiece a funcionar el call-center de argentina con 10.000 empleados, entonces si empezará a carburar del todo jazztel.

Todos sabemos que ahora están tardando mucho en dar el servicio y tienen bastante caos. Paciencia que se va a convertir en la 2ª operadora del País, con mas de 1 millón de clientes de adsl para el 2007. Tiempo al tiempo.

🗨️ 7
cblazquez

Estoy harto de que me atiendan argentinos (y no tengo nada contra ellos), que por cierto fueron los que me hicieron el contrato y por eso me está pasando lo que me está pasando, porque con tal de vender salimos perjudicados los de siempre.

ESTOY YA CANSADO DE TANTAS PROMESAS.

Mitoni

Y tu crees que entonces se solucionaran los problemas de administración que tienen?

:-?

Saludos

🗨️ 5
mangito

Los españoles se dedicarán cada caso en particular, seguimiento y averias. Los argentinos a dar altas y bajas. Así estará todo mas organizado y no habrá ese caos.

Saludos

🗨️ 4
jasbd12

No te engañes ni nos engañes. No les hacen faltan 10000 personas para altas y bajas, sino para resolución de incidencias y organización interna que es ahí donde la están cagando pero bien. Pero es que además no es problema de tener mucha gente sino de tener organizado el tinglado de manera eficiente y está claro que de eso ni puta idea.Las altas y bajas ya las estaban gestionando rápido, el tomar nota, donde la lían es a la hora de gestionar todo ello, se les pierden, meten datos erróneos, no las cursan a telefónica, cada operador te dice una cosa diferente, muchísimos teleoperadores saben menos de como se gestiona una incidencia que cualquier cliente que haya llamado unas cuantas veces. Si además añades que los sudamericanos no es que destaquen precisamente por su mejor preparación que se traduce en unos sueldos aún mas bajos que los que pagan a los españoles entonces ¡ apaga y vamonos!.

🗨️ 3
mangito
🗨️ 2
cblazquez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, cuando vi el modem pensaba que era bañado en oro porque 13 € de gastos de envio me parece un abuso. ¿no creeis?, encima tuve que ir a por el a la mensajeria porque nunca coincidia con el mensajero. :-(

Saludos,

🗨️ 3
mangito

que no coincidas no es cosa de jazztel, sino de mala suerte. Que te cobren los gastos de envio, todos lo sabiamos. Solo hay que leer el contrato.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he dicho en ningun momento que sea culpa de Jazztel, llame a la mensajeria como tres veces para decirles que por favor lo entregaran por las tardes a partir de las 17:30 pero vale de poco ya que el sr. de la furgoneta tiene la ruta hecha.

Con respecto a lo de los gastos de envio yo ya sabia que esto era asi porque lo lei, aun asi, pienso que es un abuso por lo que a mi respecta el modem me ha costado 13€ jeje.

Saludos.

🗨️ 1
Filiprino

Comprar un módem de 56Kbps te cuesta unos 20€ externo, como mínimo.

BocaDePez
BocaDePez

llevo 3 facturas con jazztel y en todas he tenido que presentar reclamaciones

🗨️ 4
Arturas

duda:

En el router que pagas por el 35 euros tambien te cobran 13 de envio?

🗨️ 3
cblazquez

Esperate que lo piense, SIIIIIIIIII, jijiijiji.

Para mi la verdad que el modem no ha sido gratis, es totalmente falso !!!!!!!!!!!!!!!, me ha costado 13 €.

🗨️ 2
Filiprino

El módem en sí es gratis, otra cosa son los gastos de envío :P
Que con el router también los cobran ;)

erdanblo

16 con el iva :-)