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49 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

    ¿Os han cobrado por los portes del modem gratis?

    Hola

    He visto mi facturación y me han dicho que me cobran unos 13€ por los portes del modem (el cual yo no quería), pues eso que me gustaría saber si le han cobrado a alguno más.

    Mi intención es devolverlo y que me devuelvan mi dinero, pues yo no lo quería.

    Por cierto aunque tengo un paquete de llamadas + inet, me han cobrado las llamadas por separado, a pesar de estar incluidas, no tengo palabras.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Y digo yo, cuando vi el modem pensaba que era bañado en oro…

      Y digo yo, cuando vi el modem pensaba que era bañado en oro porque 13 € de gastos de envio me parece un abuso. ¿no creeis?, encima tuve que ir a por el a la mensajeria porque nunca coincidia con el mensajero. :-(

      Saludos,

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No he dicho en ningun momento que sea culpa de Jazztel, llame…

          No he dicho en ningun momento que sea culpa de Jazztel, llame a la mensajeria como tres veces para decirles que por favor lo entregaran por las tardes a partir de las 17:30 pero vale de poco ya que el sr. de la furgoneta tiene la ruta hecha.

          Con respecto a lo de los gastos de envio yo ya sabia que esto era asi porque lo lei, aun asi, pienso que es un abuso por lo que a mi respecta el modem me ha costado 13€ jeje.

          Saludos.

    • Cerrado

      Paciencia, que ya vereis cuando empiece a funcionar el…

      Paciencia, que ya vereis cuando empiece a funcionar el call-center de argentina con 10.000 empleados, entonces si empezará a carburar del todo jazztel.

      Todos sabemos que ahora están tardando mucho en dar el servicio y tienen bastante caos. Paciencia que se va a convertir en la 2ª operadora del País, con mas de 1 millón de clientes de adsl para el 2007. Tiempo al tiempo.

        • Cerrado

          Los españoles se dedicarán cada caso en particular,…

          Los españoles se dedicarán cada caso en particular, seguimiento y averias. Los argentinos a dar altas y bajas. Así estará todo mas organizado y no habrá ese caos.

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No te engañes ni nos engañes. No les hacen faltan 10000…

            No te engañes ni nos engañes. No les hacen faltan 10000 personas para altas y bajas, sino para resolución de incidencias y organización interna que es ahí donde la están cagando pero bien. Pero es que además no es problema de tener mucha gente sino de tener organizado el tinglado de manera eficiente y está claro que de eso ni puta idea.Las altas y bajas ya las estaban gestionando rápido, el tomar nota, donde la lían es a la hora de gestionar todo ello, se les pierden, meten datos erróneos, no las cursan a telefónica, cada operador te dice una cosa diferente, muchísimos teleoperadores saben menos de como se gestiona una incidencia que cualquier cliente que haya llamado unas cuantas veces. Si además añades que los sudamericanos no es que destaquen precisamente por su mejor preparación que se traduce en unos sueldos aún mas bajos que los que pagan a los españoles entonces ¡ apaga y vamonos!.

            • Cerrado

              tranquilo que todo llega. No se tu, pero yo veo normal, que…

              tranquilo que todo llega. No se tu, pero yo veo normal, que una empresa que empiza casi de la nada, que pasa a tener 1500 altas diarias, es normal que haya un pco de descontrol
              EStán trabajando para ello y ya verás como lo conseguirán.

              Saludos

              • Cerrado

                No se a quien quieres engañar con esas, a mi parecer,…

                No se a quien quieres engañar con esas, a mi parecer, chorradas. Eso debería de estar legislado si no lo está. Yo tambien te puedo vender un mercedes y un audi a 600 € mas barato que donde tu lo compras normalmente, es mas, tengo pensado contratar a 10000 subsajarianos y que me hagan los portes y servicio de atención al estafado etc. etc. Mira eso que estás diciendo tiene un nombre y se llama explotación.

                Por otro lado, llamarlo descontrol es poco, es caradura y por no decir palabras mayores que puedan herrir la sensibilidad de algunos.

                Esta gente está trabajando con un aparente vacio legal, y se están aprovechando de ello.

                Por cierto, ¿cual es la oficina de jazztel mas cercana a vuestra casa?, todos son iguales, pero estos son más aún, no quito que haya alguna persona contenta, pero en proporción hay muchiiiiiiisimas mas personas descontentas, que bien lo dicen o quizás estén cansados de tanta pasividad.

                • Cerrado

                  Los foros representan una minoría. Eso sí, tengo que decir…

                  Los foros representan una minoría. Eso sí, tengo que decir que rezo para no tener ninguna incidencia grave, porque la verdad, a la hora de solucionar algún problema, se pueden liar. Pero creo que los líos que surgen es por el sistema informático, que no va lo ágil que debería ir y algunos apuntes se pierden.
                  Hasta ahora mis incidencias no han sido muy graves, los retrasos de Telefónica a responder a mi solicitud de migración a 20mbps, a lo cual Jazztel iba poniendo reclamaciones o agilizaciones, y tengo fe de ello de que constaban, ya que iba comprobando luego volviendo a llamar y veían efectivamente que había quedado anotado, vamos que más no podían hacer, solo esperar.
                  Y otro problema que he tenido ha sido de facturación, el cual técnicamente ha quedado solucionado ya que ayer me llamaron conforme a partir de ahora en las facturas me iban a descontar dicha cantidad cada mes. A mí mientras no me lo cobren ningún problema. El tema era que me cobraron 35.95€ en vez de 32.95€, ya que contraté en septiembre, y ese mes lo pusieron a 35.95€, pero como en octubre en mi centralita entraron los 6 y 20Mbps, pues ya me correspondía el precio de 32.95€, pero claro, ellos automáticamente no te lo cambian, ya que contraté a 35.95€, así que llamada al canto y rebaja mensual de 3€. A ver la próxima factura.
                  Y ahora a la espera de que el 10 de Enero me hagan bien la portabilidad.

      • Cerrado

        [Editado 5/01/06 12:04]

        Estoy harto de que me atiendan argentinos (y no tengo nada…

        Estoy harto de que me atiendan argentinos (y no tengo nada contra ellos), que por cierto fueron los que me hicieron el contrato y por eso me está pasando lo que me está pasando, porque con tal de vender salimos perjudicados los de siempre.

        ESTOY YA CANSADO DE TANTAS PROMESAS.

    • Cerrado

      [Editado 5/01/06 12:01]

      A mi el contrato me lo hicieron por telefono, yo tengo un…

      A mi el contrato me lo hicieron por telefono, yo tengo un mega (ya que me engañaron ofreciendome 6 y ahora resulta que no pueden) y no tengo contrato "físico" que firmar, si te refieres a que me han engañado por la letra pequeña, entonces si, pero quiero saber si hay alguno mas que le hayan engañado.

      Además insistí mucho en que no quería el modem. Mas claro el agua.

        • Cerrado

          Pues me tenian que haber dicho, por cojones te vamos a cobrar…

          Pues me tenian que haber dicho, por cojones te vamos a cobrar el porte 13€ mas iva, además los 6 megas que te prometemos no van a ser sino 1 y es mas te vas a joder con ese mega, porque por tu zona aunque te vendo 6, en realidad no hay cobertura de 6.

          Tambien me podian haber dicho que me iban a enviar la factura cobrandome las llamadas y la linea por otro lado, para colmo de males, venga ya hombre me rio.

          No crees que me hubiese enterado mejor!?!?!?!?, pienso que listillos hay muchos y la verdad que me vendieron la moto, como a muchos.

          • Cerrado

            Bueno, yo hubiese preguntado por el equipo, por las cuotas…

            Bueno, yo hubiese preguntado por el equipo, por las cuotas mensuales, portes, etc.
            Si contrataste mientras había cobertura de 6Mbps y luego te dieron 1Mbps, la verdad, eso no lo entiendo. Ahí estoy contigo.
            Y el tema de las llamadas, eso es mierda del sistema informático, que no deben de quedar registradas las cosas. Ten en cuenta que los teleoperadores seguramente meterán tus datos, seleccionan equipo y el producto (ADSL+Llamadas). Salvo que en pantalla las opciones las tengan muy juntas y le den a ADSL sólo por equivocación (recuerda que tb hay ADSL sin llamadas), no veo donde más puede fallar la cosa, una vez todo está automatizado. Si tendré que ir yo allí a hacer unos arreglos, xD

    • Cerrado

      Lo primero que he hecho es devolver la factura, vamos que no…

      Lo primero que he hecho es devolver la factura, vamos que no la pago, me han dicho que si queria que no la pagase y que luego me la pasan bien, si es que se les ve el plumero.

      Por cierto, he vuelto a consultar mi cobertura y resulta que ahora ni siquiera tengo cobertura de 6 megas, como he tenido supuestamente durante 3 meses. Será porque he insistido en la migración y entonces han decidido, para evitar problemas "corregir los datos", me rio, esto no tiene nombre.

      Os juro que ojala se grabasen las conversaciones que tengo con ellos porque es de juzgado.

      Pero a la pregunta del hilo, ¿os lo han cobrado a alguno el modem GRATIS?

    • Cerrado

      el modem es gratis, pero los gastos de envio no. Eso lo pone…

      el modem es gratis, pero los gastos de envio no. Eso lo pone bien clarito en el contrato.

      Si no quieres el modem, si lo devuelves nadie te va a ingresar ese dinero del gasto de envio, te sale mas a cuenta venderlo por internet.

      Un saludo