BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os han cobrado las llamadas a móviles los fines de semana?? (Vodafone en tu casa y ADSL)

algomela

Pues me ha llegado el cargo al banco antes de ayer y hoy la factura electrónica (MANDA WEBS QUE TARDEN TANTO EN COLGAR UNA MÍSERA FACTURA Y NO LES TIEMBLE EL PULSO AL MANDAR EL CARGO AL BANCO) y he comprobado al detalle la factura entera. Periodo 15/05 al 14/06. En teoría desde el día 1 de Junio las llamadas a móviles los fines de semana (350min) son gratis, sin pagar establecimiento, o al menos eso dicen aqui

Pues bien me ha facturado llamadas a móviles los días 12 y 13. Además tenía entendido que este "beneficio" se activaba automáticamente a todos los clientes que no hacía falta activarlo como pasa en movistar...

Os ha pasado a vosotros también? Reclamo?? Es poco dinero pero es mío!!

BocaDePez
BocaDePez

pide la baja, los 3 principales operadores son demasiado caros

🗨️ 1
algomela

estoy hablando del fijo-movil cosa que ningún operador ofrece. y además empaquetado con el adsl.

Mocho

No se activa automáticamente, viene por defecto activado en las nuevas altas, pero para los que ya lo tenemos hay que cambiar la tarifa 90x1 que te pusieron por defecto por la "A mi aire fines de semana gratis". Ten en cuenta que pierdes el beneficio 90x1.

zykov

tal como dice Mocho, se trata de un cambio de tarifa puro y duro, no es una promoción como tal, sólo un cambio de beneficio en tu tarifa, pero para ello tienes que cambiar la tarifa de voz actual (cualquiera que tengas, yo no tengo 90x1 como dice Mocho) a "A mi aire fines de semana gratis", que ofrece ese beneficio de 350 minutos al mes de llamadas gratuitas los fines de semana.

🗨️ 2
algomela

Pues muchas gracias a ambos, menos mal que no me pasé mucho llamando que si no... Voy a contarselo a todos a los que se lo dije porque seguramente también tendrán que activarla.

Tiene algún coste el cambio? Y la tarifa en si como es??

🗨️ 1
zykov

con vodafone tienes derecho a cambiar 6 veces al año de tarifa sin coste alguno, no sé lo que cuesta un cambio de tarifa pero no conozco a nadie que haya podido cambiar hasta 6 veces de tarifa en un solo año, no? para información sobre la tarifa deberías verlo en la propia web de vodafone, e igualmente para saber si cuesta o no dinero, hazlo a través de "mi vodafone"

BocaDePez
BocaDePez

sorpresa... activé las llamadas el 23 de junio, cambiando a la tarifa mencionada y me ha venido en la factura un cargo de 150€ porque ese cambio se ha tramitado como una baja... increíble! ya llamé y es lo que me dijeron, además de remitirme a facturación el lunes. Como aprieta la crisis, no hay un mes sin sobresaltos con VF!