BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OS han cobrado diciembre

Brammell

Hola, estaba mirando la facturacion y demas y me he dado cuenta que la factura de diciembre no aparece por ningun lado, se equivocaron con la de noviembre y supuestamente iban a facturarla mas tarde cosa que hicieron el dia 21/12 pero la del periodo de diciembre que la iban a pasar con fecha normal no me aparece por ningun lado.

La verdad es que ahora no puedo mirar si por banco la han pasado porque no esta a mi nombre y la persona que lo puede mirar esta fuera.

Si podeis echar un vistazo en un momento os lo agradeceria.

asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, me la han cobrado.

kAlvaro

A mí me lo sacaron del banco hace ya una semana. (Y ya he devuelto el recibo, porque una "cuota gratis" a 24,24 euros me parecía pelín excesivo...)

LoEn

a mi si me han cobrado diciembre con los 7 euros menos k me habian cobrado de mas en noviembre

BocaDePez
BocaDePez

pues ami me ha n vuelto a cobrar de mas.Es la segunda vez

tresse

pues a mi no me han cobrado ni noviembre ni diciembre ,,, al final mosqueado llame y segun ellos me tenian de facturar 0€ durante estos meses y que si habia pedido la baja ,,, yo no entendia nada de lo que les pasaba ,,, al final se dan cuenta de que es un problema suyo y que las facturas que faltan me las iran cobrando hasta estar al dia ,,, esperemos que todo vaya bien .