BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os han cobrado 2 ADSL en Septiembre?

Ivick

Buenas tardes foreros,

¿Quería saber si le ha pasado lo mismo a alguien este mes por si fuera una cagada masiva de vodafone o soy el único primo al que le han cobrado dos ADSL de 39,90€.Solo tengo una y el mes pasado vino correctamente facturada.

Mi ciclo de facturación termina el 12 de cada mes y ayer al recibir el sms con el importe de la factura, accedi a ver el PDF y pude comprobar que me habían cargado dos ADSL.

He llamado esta mañana y la teleoperadora de turno me ha dicho que efectivamente es un error y procede a enviarla a recalcular, pero el importe se abona el mes que viene en la próxima factura. ¿Esto es así? ¿No realizan un abono posterior a los pocos días de facturar incorrectamente? ¿Y si yo no tuviera dinero en la cuenta para soportar su error y me crearan un problema con el banco?

Tiene gracia, si yo echara para atrás el recibo de la factura incorrecta me meterían en las listas de morosos, mientras que ellos pueden cobrar lo que quieran y devolverlo cuando les de la gana.

Gracias.

Saludos.

BocaDePez

Viva la Pandereta ! Y sus leyes ! Viva ! :D

BocaDePez

Si cuando te ofrecen el descuento dices que quieres tu dinero ya te hace un reembolso.

🗨️ 2
Ivick

¿A que descuento te refieres?

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando te digan que te descuentan los 39,90 en la siguiente factura, te niegas y les dices que quieres tu dinero ya. Te harán un abono inmediato.

Icedj

Es asi. Mi factura de vodafone refleja Abono a su favor en próxima factura 170.20€ (a los que hay que sumar 12€ mas reclamados el jueves)

🗨️ 6
Ivick

Hola Icedj,

Ese texto de "Abono a su favor..." aparece en la factura incorrecta??

🗨️ 5
BocaDePez

En el resumen de la factura aparece como "saldo periodo anterior" y el valor en negativo.

🗨️ 2
BocaDePez

a mi tambien me han cobrado dos veces y respuesta la misma

🗨️ 1
Ivick
Ivick
Icedj

No, en la factura incorrecta aparece "normal"

En las siguientes aparece el importe que te cobran (en mi caso 0) y el saldo que te queda por consumir

🗨️ 1
WiLZy

Curioso avatar ¿de quien sería? xD

Vaya caraduras con la facturación, además apuesto que si no reclamas no te abonarán. Hace años ya hubo problemas de doble facturación en Comunitel, parece que les gusta...