Buenas tardes foreros,
¿Quería saber si le ha pasado lo mismo a alguien este mes por si fuera una cagada masiva de vodafone o soy el único primo al que le han cobrado dos ADSL de 39,90€.Solo tengo una y el mes pasado vino correctamente facturada.
Mi ciclo de facturación termina el 12 de cada mes y ayer al recibir el sms con el importe de la factura, accedi a ver el PDF y pude comprobar que me habían cargado dos ADSL.
He llamado esta mañana y la teleoperadora de turno me ha dicho que efectivamente es un error y procede a enviarla a recalcular, pero el importe se abona el mes que viene en la próxima factura. ¿Esto es así? ¿No realizan un abono posterior a los pocos días de facturar incorrectamente? ¿Y si yo no tuviera dinero en la cuenta para soportar su error y me crearan un problema con el banco?
Tiene gracia, si yo echara para atrás el recibo de la factura incorrecta me meterían en las listas de morosos, mientras que ellos pueden cobrar lo que quieran y devolverlo cuando les de la gana.
Gracias.
Saludos.